|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

360imprimir participa en el Black Friday con un descuento de 100% en cuenta cliente

22-11-2017

Del 22 al 27 de noviembre, 360imprimir va a ofrecer el 100% de descuento en la impresión de cualquier producto de su página. La campaña estará integrada en el evento internacional Black Friday, con una duración de 6 días, prolongándose hasta el Cyber Monday.


Black Friday es el nombre que llevará la campaña del 100% de descuento, la cual refuerza los objetivos de la empresa en presentar soluciones de marketing a precios muy accesibles. De esta manera, 360imprimir se une a una de las mayores iniciativas mundiales, que tendrá lugar los próximos días, y que tiene como objetivo presentar a los clientes grandes descuentos de varias marcas.


360imprimir es una empresa de productos y servicios de marketing para Pymes y Empresarios Individuales. La empresa se diferencia porque, además de garantizar los precios más bajos del mercado, ofrece soluciones de impresión innovadoras, basadas en el modelo DIY (Hazlo tu mismo). Gracias a que es un proceso simple y rápido, los utilizadores pueden realizar su pedido online y recibirlo en 48 horas. Además de los servicios de impresión, 360imprimir pone disponibles servicios de diseño – tanto para logotipos como para productos de marketing.


360imprimir participa en el Black Friday con un descuento de 100% en cuenta cliente


Esta semana, y hasta el lunes (que se celebra el Cyber Monday), todos los productos y servicios tendrán un 100% de descuento, que equivale a la devolución total del valor de la impresión de los productos.


Como el objetivo de 360imrpimir es ayudar a las empresas a innovar y mejorar sus estrategias de comunicación, la empresa ha lanzado nuevos productos y servicios, dándole al cliente muchas opciones. Es una de las imprentas en línea actualmente más respetadas. En cuatro años desde sus inicios, ya ha conquistado cuatro mercados: Portugal, España, Brasil y México, y hoy por hoy cuenta con más de 250,000 clientes.


Artículos relacionados

¿Por qué las empresas siguen usando tarjetas de visita en la era digital?
La mayoría de pymes tiene un logotipo que afecta negativamente a su imagen
La inversión de las empresas españolas en marketing aumenta en casi 2.000 millones
360imprimir duplica su volumen de facturación y clientes en España
España es uno de los países europeos con mayor número de empresas en la industria gráfica
360imprimir se abre camino en España

~ Revista ~


Impremprés - 423
Julio / Agosto 2018

~ Destacado ~

Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

cloud4printers.com

www.onlineprinters.es

www.mullermartini.com

www.pixartprinting.es

www8.hp.com

www.robatech.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad