Portal Profesional de Impresión

ANAIP cumple 60 años de trabajo por el sector de la transformación de plásticos

  • Publicado el 23 de Noviembre de 2017

El pasado sábado 21 de octubre la Asociación Española de Industriales de Plásticos ANAIP cumplió 60 años. Seis décadas de intensa labor por el sector de la transformación de plásticos, pero también de ilusión, de trabajo conjunto y de grandes éxitos logrados gracias a la unidad y al trabajo en equipo.


Para celebrar esta fecha tan especial estamos organizando un encuentro el día 30 de noviembre en el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (MINECO). Un evento en el que el Ministerio quiere rendir homenaje a ANAIP y a todas las empresas del sector de la transformación de plásticos que, como nosotros, lleven 60 años o más de actividad.


Por eso desde la asociación estamos llevando a cabo una labor de difusión de esta información, con el objetivo de que las empresas que cumplan este requisito se pongan en contacto con nosotros. Desde ANAIP queremos dar las gracias a todos nuestros asociados por su confianza y por contribuir a que cada día seamos más fuertes representando al sector de la transformación de plásticos.


También queremos hacer una mención muy especial a todo el equipo de la asociación, que trabaja día a día para que este proyecto siga cumpliendo años: Maribel Estebaranz, Carmen Vallejo, Pedro Marchena, Sandra Correal, Angela Osma, Blanca de Arteche, Carmen del Amo, Beatriz Remiro, Mónica de la Cruz, Marian Olmo, Luis Cediel, Amanda Gomes y Cristina Galán. Este gran equipo trabaja actualmente en la asociación, pero no queremos olvidarnos de toda la gente que ha pasado por nuestras oficinas a lo largo de los años y que ha aportado su saber hacer para convertir a ANAIP en la gran asociación que es hoy en día.


ANAIP cumple 60 años de trabajo por el sector de la transformación de plásticos

Artículos relacionados

Últimas revistas