Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

ASEIGRAF firma un Acuerdo de Colaboración con ATMOSFERA CÚBICA

23-11-2017

La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía ASEIGRAF ha firmado un Acuerdo de Colaboración con ATMÓSFERA CÚBICA S.L., en virtud del cual, esta última se compromete a ofrecer a las empresas asociadas a ASEIGRAF la prestación de servicios de ahorro y eficiencia energética, disponiendo de una amplia gama de productos y servicios en tal ámbito.


Dentro de los productos y servicios que ofrece ATMÓSFERA CÚBICA S.L. destaca la energías renovables, la eficiencia energética, como la realización de estudios de ahorro y eficiencia energética, implementación de las medidas correctoras y seguimiento y control de resultados, monitorización de instalaciones, seguimiento de los consumos de las instalaciones, diagnóstico sobre hábitos de consumo, entre otras.


También destaca las soluciones energéticas como son la iluminación led, cerramientos y envolventes, climatización y calefacción y aplicaciones luminotécnicas para exterior e interior: iluminación ornamental, sector servicios, comercial, iluminación del hogar etc… ASEIGRAF y sus empresas asociadas podrán beneficiarse de los productos y servicios ofrecidos por ATMÓSFERA CÚBICA en unas condiciones más ventajosas que el resto de empresas; con una atención personalizada y asesoramiento de gran calidad.


ASEIGRAF, la Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, es una organización que tiene encomendada la defensa de los intereses profesionales y empresariales de la industria gráfica andaluza, así como la representación de los asociados ante las instituciones y organismos públicos. Es una entidad sin ánimo de lucro interesada en trasladar a sus asociados ofertas de productos y servicios prestados por terceros que puedan satisfacer sus necesidades en las mejores condiciones de mercado. Con la firma de este acuerdo la Asociación amplía su número de servicios que ofrece a las empresas asociadas con un mayor beneficio y en condiciones especiales para éstas.


Alfonso Sequera (Atmosfera) y Sergio Díaz (Gerente Aseigraf)
Alfonso Sequera (Atmosfera) y Sergio Díaz (Gerente Aseigraf)


Artículos relacionados

IEFES colaborará con ASEIGRAF como consultora de formación para las empresas asociadas
ASEIGRAF firma un Acuerdo de Colaboración con ICENTIVA
Renovación acuerdo Aseigraf - Vodafone
Aseigraf crea una base de datos de morosos del sector
Aseigraf renueva el Convenio de Colaboración con Banco Sabadell
Aseigraf celebra su VI Cena de Empresarios
Aseigraf organizó un seminario sobre costes con el objetivo de dignificar el sector de la industria gráfica
Aseigraf celebra su asamblea general
Aseigraf celebra su V Cena de Empresarios - Homenaje “Gráficos 50 años”
Aseigraf organizó una jornada sobre la empresa y la familia

~ Publicidad ~

www.risoiberica.es

www.digidelta.pt

www.dupont.es

www.onlineprinters.es

www.pixartprinting.es



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad