Portal Profesional de Impresión

Roland DG Iberia en el V Congreso FESPA España de comunicación audiovisual

  • Publicado el 14 de Noviembre de 2017

Roland DG Iberia participará en el V Congreso FESPA España de comunicación audiovisual que tendrá lugar en Madrid el 28 de noviembre de 2017. El evento, con el objetivo de conectar las principales empresas del sector de la impresión, se define como una jornada de networking, a través de mesas de negocios, conferencias y showrooms dónde conocer las últimas novedades del sector.


Los asistentes, además de atender a varias conferencias durante la mañana, participarán en una visita guiada por las nuevas instalaciones de la empresa japonesa Roland DG Iberia en Madrid, y podrán ver la versatilidad de las diferentes tecnologías de impresión digital que ofrece la compañía para cubrir las múltiples necesidades de cada cliente.


Entre la tecnología Roland DG, destacan los equipos de impresión UV para la impresión directa sobre objetos de la seria VersaUV, los equipos de sublimación textiles de la Serie Texart, la tecnología de impresión y corte TrueVIS VG y SG y la potente impresora de gran formato SOLJET EJ-640.


Al finalizar la visita por las oficinas, tendrá lugar la entrega de los III Premios Ramón Sayans de FESPA España a los mejores trabajos de impresión. Estos reconocimientos marcan las pautas de los proyectos de referencia en nuestro país, premiando los trabajos más destacados en el ámbito de la impresión digital, la serigrafía y la técnica mixta.


Roland DG Iberia en el V Congreso FESPA España de comunicación audiovisual


Para dimensionar correctamente el origen y la trascendencia de este premio conviene hablar de la persona que da nombre al mismo: Ramón Sayans Villadeamigo. Sayans fue el primer presidente de Fespa España (antigua Aedes) y representó un referente del sector por su constante búsqueda de la excelencia a través de la investigación, el dinamismo empresarial y la innovación.


Referente a las conferencias y mesas redondas, destaca la presencia de Christian Duyckaerts, presidente de FESPA Internacional y CEO en Retail Communicators que explicará cuales son las tendencias de la industria, David Petit, Director de Ventas en ESKI Iberia, que instigará sobre métodos para producir más rápido, y Pablo Serrano, de FESPA España, que dará las claves de cómo crear negocio a través de la web de FESPA España.

Artículos relacionados

Últimas revistas