Portal Profesional de Impresión

EyeC celebra su 15º aniversario y el éxito en la Labelexpo Europa 2017

  • Publicado el 15 de Noviembre de 2017

En la Labelexpo Europa celebrada del 25 al 28 de septiembre en Bruselas, EyeC presentó su gama completa de sistemas de inspección para todo el proceso de fabricación de etiquetas y embalajes flexibles. El 26 de septiembre EyeC celebró su 15º aniversario e invitó a sus socios comerciales y clientes a un cóctel de bienvenida en su mayor stand de feria hasta la fecha. Con una cena posterior, la dirección de la empresa agradeció los años de estrecha cooperación y de confianza.


Empresas de impresión de etiquetas y envases flexibles de Europa y Asia visitaron el stand de EyeC en la feria y mostraron gran interés en el sistema de inspección en línea ProofRunner, que garantiza incluso en el rebobinador más rápido, excelentes resultados con etiquetas y envases flexibles sin defectos. Además, EyeC experimentó una fuerte demanda de la EyeC Quality Link, que combina máquinas de impresión y cortadoras longitudinales para conseguir una productividad y un control de calidad máximos.


La nueva EyeC Workflow Integration también captó considerablemente el interés de los visitantes de la feria. La solución integra la inspección automatizada de PDF en el proceso de preimpresión en sistemas de flujo de trabajo con el Automation Engine de Esko. Así, EyeC permite a sus clientes integrar de manera individualizada el control de calidad en su sistema de flujo de trabajo.


EyeC celebra su 15º aniversario y el éxito en la Labelexpo Europa 2017


«Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes soluciones de inspección para sus modernos sistemas de flujo de trabajo, máquinas y tecnologías en todo su proceso de producción», afirmó el Dr. Ansgar Kaupp, CEO de EyeC. «Solo la estrecha colaboración durante años con nuestros clientes nos ha permitido poder ofrecer soluciones individualizadas y sencillas. EyeC continuará ofreciendo soluciones de inspección innovadoras e intuitivas».


EyeC verifica la calidad de sus impresos, desde el primer archivo gráfico hasta el producto terminado. La empresa alemana desarrolla, vende y sostiene en todo el mundo una gama completa de sistemas de control de la calidad del diseño y de los impresos. Innovadores y fáciles de usar, los sistemas de EyeC son utilizados por las más grandes compañías farmacéuticas, imprentas y marcas. Los productos de EyeC permiten una verificación al 100% del contenido y de la calidad de impresión de embalajes en cualquier idioma, color o formato. Se han desarrollado en estrecha colaboración con los usuarios, poniendo un gran énfasis en la fiabilidad, facilidad de uso y conformidad a las normas ISO, cGMP, GAMP5 y 21CFR aplicables.

Artículos relacionados

Últimas revistas