Portal Profesional de Impresión

ASEIGRAF firma un Acuerdo de Colaboración con ICENTIVA

  • Publicado el 07 de Noviembre de 2017

La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía ha firmado un Acuerdo de Colaboración con el Instituto Andaluz de Consultoría y Tecnología, S.L.L., ICENTIVA, en virtud del cual, este último se compromete a ofrecer a las empresas asociadas a ASEIGRAF una gama de productos y servicios que hacen referencia de manera genérica a servicios de consultoría orientados a la captación de fondos públicos en sus diferentes modalidades, fondo perdido y fondos reembolsables.


ICENTIVA es una empresa de Consultoría especializada en el soporte, elaboración, gestión, seguimiento y control de solicitudes de financiación presentadas tanto ante la administración pública como ante instituciones o inversores privados con el objetivo de captar, en sus diferentes modalidades, financiación, inversión, apoyo económico, créditos, ayudas e incentivos para su aplicación como impulsores y facilitadores de la ejecución de todo tipo de proyectos de inversión en el mercado empresarial.


ASEIGRAF y sus empresas asociadas podrán beneficiarse de los productos y servicios ofrecidos por ICENTIVA en unas condiciones más ventajosas que el resto de empresas; con una atención personalizada y asesoramiento de gran calidad. ASEIGRAF, la Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, es una organización que tiene encomendada la defensa de los intereses profesionales y empresariales de la industria gráfica andaluza, así como la representación de los asociados ante las instituciones y organismos públicos.


Es una entidad sin ánimo de lucro interesada en trasladar a sus asociados ofertas de productos y servicios prestados por terceros que puedan satisfacer sus necesidades en las mejores condiciones de mercado. Con la firma de este acuerdo la Asociación amplía su número de servicios que ofrece a las empresas asociadas con un mayor beneficio y en condiciones especiales para éstas.


ASEIGRAF firma un Acuerdo de Colaboración con ICENTIVA

Artículos relacionados

Últimas revistas