Portal Profesional de Impresión

PLASINCO se incorpora como nuevo distribuidor a la red de canal de HP Latex de Gran Formato

  • Publicado el 18 de Octubre de 2017

Desde ahora, la red de canal de HP Latex de Gran Formato cuenta con un nuevo integrante. Se trata de la empresa ubicada en Sondika (Bizkaia) PLASINCO S.L. (Plásticos para la Industria y la Construcción). Iker Uriz, Gerente de la empresa, comenta al respecto: “Queremos acelerar el crecimiento del negocio en la zona geográfica del noreste donde además HP no disponía de un distribuidor en plaza, con oficinas almacén, servicio técnico y sala demo. Nuestro objetivo es sumar y potenciar la maquinaria HP látex en la zona norte con la comercialización de la Serie HP Latex 300, HP Latex 115 y HP Latex 115 PC”.


Uriz continúa: “Para PLASINCO supone un bonito reto el formar parte del canal de distribución de HP, y creo que podemos hacer un buen trabajo en esta zona representando la marca, puesto que todo el equipo ha acogido con mucha ilusión este reto. Creemos que podemos crecer juntos en la zona norte, y más ahora que acabamos de llevar a cabo un relevo generacional en la empresa. En el nuevo proyecto que estamos desarrollando la maquinaria de impresión digital adquiere un papel importante”.


PLASINCO se constituyó en el año 1994 con el objetivo de desarrollar el mercado de plásticos para la industria, la construcción y la comunicación visual. Con el paso de los años, PLASINCO se ha convertido en la referencia como empresa de distribución de placas y materiales para el mundo de la rotulación e impresión digital, aportando además un importante valor añadido a los productos que suministra gracias, tanto al compromiso humano de sus integrantes, como a las inversiones materiales en instalaciones y maquinaria de alta tecnología.


PLASINCO se incorpora como nuevo distribuidor a la red de canal de HP Latex de Gran Formato

Artículos relacionados

Últimas revistas