Portal Profesional de Impresión

Fujifilm presentó lo último en tecnología de tinta flexo en Labelexpo 2017

  • Publicado el 13 de Octubre de 2017

Flexo JDR, la nueva tinta de Fujifilm, ofrece a los impresores flexo mayor calidad, un curado más rápido y mayor facilidad de uso. Fujifilm usó su stand (9A34) en Labelexpo Europa 2017 (25-28 de septiembre, Bruselas) para presentar la nueva tinta Sericol Flexo JDR, que ha sido diseñada para ofrecer la mejor calidad y rendimiento posibles a impresores flexo.


La galardonada fábrica de tintas de Fujifilm en Broadstairs (Reino Unido) es conocida en todo el mundo por haber desarrollado algunas de las tintas líder del mundo. Entre ellas se incluyen tintas industriales para serigrafía y para impresión textil, así como una gama impresionante de tintas UV para banda estrecha y flexografía, todas diseñadas para maximizar calidad y eficiencia, y minimizar los costes de producción.


La gama de tintas Sericol Flexo JD es una de las gamas de tinta clave en la cartera de tintas para banda estrecha de Fujifilm. Este sistema de tinta flexo UV de alto brillo ha sido diseñado para imprimir etiquetas de banda estrecha para uso general sobre diversos sustratos y siempre ha gozado de una gran reputación por su calidad y precisión. Ahora, Fujifilm lo lleva a otro nivel mediante la incorporación en la gama de una tinta nueva: Flexo JDR. Al igual que el resto de la gama Flexo JD, esta tinta no contiene ITX ni benzofenona y gracias a los procesos de fabricación mejorados y la utilización de las materias primas más avanzadas, Flexo JDR ofrece también mejoras significativas en varios aspectos claves: Gama de productos: Flexo JDR está disponible en CMYK y blanco; junto con la gama JD existente ofrece más opciones y mayor flexibilidad a las impresoras a la hora de lograr la mejor calidad de acabado en la prensa. Calidad: Flexo JDR logra mejorar aún más los ya muy altos estándares de calidad de la gama JD. Rendimiento: El uso de las materias primas más avanzadas y procesos de fabricación mejorados significa que las tintas Flexo JDR ofrecen un curado más rápido y mejor adherencia. Conjunto equilibrado de tintas CMYK: Todos los colores de cuatricomía JDR pueden utilizarse con rodillos anilox de la misma especificación.


Además de todas estas mejoras, los impresores también se beneficiarán de las principales ventajas de la gama de tintas Flexo JD original: Colores de baja viscosidad listos para la prensa. Adhesión a una amplia variedad de sustratos sintéticos y papeles. Gran resistencia del color. Formulaciones dedicadas Pantone®. Alto brillo.


Fujifilm presentó lo último en tecnología de tinta flexo en Labelexpo 2017

Artículos relacionados

Últimas revistas