Portal Profesional de Impresión

Heidelberg organiza las Jornadas Business Manager

  • Publicado el 02 de Octubre de 2017

Heidelberg organiza las Jornadas Business Manager para hablar de la productividad mejorada, rápida y fiable en dos jornadas los días 10 y 11 de octubre en Madrid y Barcelona respectivamente. La Jornada de Madrid tendrá lugar en el Salón de Actos del colegio Tajamar y la de Barcelona en la Sala Demo de Heidelberg Spain en Cornellá.


El Prinect Business Manager® automatiza los procesos comerciales de las imprentas y simplifica el procesamiento de los trabajos, facilitando la gestión centralizada del almacén y de los envíos. Un sistema de compras de material parcialmente automatizado reduce los costes y asegura la disponibilidad. Con ello, usted podrá acortar el tiempo de reacción cuando le soliciten presupuestos o le pasen un pedido.


Prinect Business Manager® proporciona: Cálculo de costes rápido y preciso con poco esfuerzo. Mucho menos trabajo para procesar con fiabilidad los proyectos de los clientes. Producción más eficaz gracias a una predefinición completa del trabajo en el MIS. Control absoluto de la rentabilidad mediante extensos informes. Para más información: heidelberg.hsp@heidelberg.com


Heidelberg

Artículos relacionados

Últimas revistas