Portal Profesional de Impresión

Mimaki exhibirá sus soluciones de impresión únicas en los próximos salones Luxepack y Print in Progress

  • Publicado el 22 de Septiembre de 2017

Mimaki, uno de los principales fabricantes de impresoras de inyección de tinta de gran formato y máquinas de corte, anuncia su presencia en dos importantes ferias sectoriales en octubre de 2017. Mimaki, uno de los patrocinadores de Luxepack Monaco (2-4 de octubre), expondrá su tecnología de impresión directa sobre artículos de lujo, como frascos de perfume, así como soluciones para producir otros tipos envases de gama alta, en el pabellón Diaghilev, stand DD2bis. En Print in Progress (11-12 de octubre en París), la empresa (stand E18) participará en dos áreas concretas del salón: impresión industrial y manipulado textil.


«Estas ferias son oportunidades excelentes de compartir con los asistentes nuestras propuestas únicas para el sector de la impresión y el envasado», dice Ronald van den Broek, director comercial de Mimaki Europe. «En Luxepack, los visitantes podrán conocer de primera mano la impresión directa sobre objetos cilíndricos de lujo como frascos de perfume y ver cómo se producen prototipos y envases de gama alta a demanda. También mostraremos ejemplos de objetos tridimensionales hechos con nuestra impresora 3DUJ-553, que acabamos de sacar al mercado. Creemos que esta máquina será toda una inspiración para muchos a la hora de crear prototipos, muestras, etc.» Van den Broek continúa: «En Print in Progress, los asistentes serán de los primeros en ver dos novísimas impresoras que acercan una serie de prestaciones rompedoras al segmento de los rótulos y los gráficos en gran formato, además de numerosos ejemplos de impresión directa sobre tejidos gracias a la tecnología Mimaki. Nuestros expertos estarán a disposición de los visitantes para resolver dudas y asesorarlos en función de sus necesidades. Tenemos muchas ganas de recibir al público en estos dos eventos.»


Mimaki


Productos Mimaki en exposición en Luxepack: La Mimaki UJF-3042MkII EX, una impresora plana UV de nueva generación que ofrece un enfoque único con más valor añadido, ya que aúna cuatro pasos de producción en uno: aplicación de imprimante para aumentar la adherencia, dos inyecciones de tinta blanca para mayor opacidad, impresión de cuatricromía y revestimiento con barniz transparente; todo en una sola operación. Esta máquina, presentada en público en la feria FESPA de Hamburgo del pasado mayo, permite producir impresiones de gran valor añadido para una amplia variedad de aplicaciones, incluidos frascos de perfume y envases personalizados de artículos premium. Muestras del novedoso enfoque de impresión tridimensional de la Mimaki 3DUJ-553 UV LED, la primera impresora 3D a todo color que permite producir rótulos, prototipos, piezas, productos y otras aplicaciones tridimensionales de gran realismo, y elimina la laboriosa tarea de pintar a mano objetos impresos en 3D.


Mimaki participará en dos áreas de este importante salón de París: En la zona de impresión industrial, Mimaki exhibirá la UJF-3042MkII EX, descrita anteriormente, con un énfasis especial en la impresión sobre frascos de colonia, estuches de perfumes y muestras de otros envases. En el espacio dedicado al manipulado textil, Mimaki presentará una selección de muestras creadas con distintas tecnologías de producción textil, como la sublimación por transferencia o la impresión textil directa con diversas tintas, como las de sublimación o las de pigmentos.


Además, en el stand de Mimaki podrán verse dos impresoras recién salidas de la fábrica que garantizan valor añadido, calidad y productividad, así como el modelo UJF-7151plus UV LED, una máquina ideal para imprimir objetos especiales, gadgets, premios, artículos personalizados, etc. «Ya estamos deseando que lleguen estas dos citas tan importantes», añade. «Son una oportunidad estupenda de ver a clientes actuales y de conocer a otros potenciales, así como de compartir ideas nuevas e innovadoras que seguro que despiertan el interés de los asistentes.»

Artículos relacionados

Últimas revistas