Portal Profesional de Impresión

El nuevo catálogo "WORLD WIDE WORK by MEWA" ya está aquí

  • Publicado el 12 de Septiembre de 2017

Desde el 1 de septiembre, el nuevo catálogo de “WORLD WIDE WORK” 2017/2018 de MEWA ya está disponible. El catálogo con marcas expertas en seguridad laboral ofrece una amplia selección para el mundo laboral, y completa con ello la oferta de MEWA de alquiler textil con EPIs, ropa y equipamiento para el trabajo. El catálogo ha sido ilustrado con imágenes extraordinarias creadas en colaboración con el club de fútbol 1. FSV Maguncia 05 de la primera división alemana en su estadio bajo el lema "El equipo detrás del equipo".


Justo a tiempo para el otoño los clientes de MEWA tienen a su disposición en el nuevo catálogo todo lo que se requiere para la seguridad en las fábricas y talleres, desde equipos de protección individual como guantes y zapatos de seguridad, hasta productos para la protección de la piel. Una diversa gama para hombres y mujeres que ha aumentado hasta incluir más de 1.600 artículos, incluyendo como novedad las marcas Dike, Dunlop y Fristad Kansas.


“WORLD WIDE WORK” es más que un catálogo de venta. La experiencia en consultoría de MEWA para el complejo ámbito de la protección laboral se refleja en el catálogo: Aclaraciones sobre tipos de seguridad, asistencia tales como el "buscador de guantes" o los pictogramas y gráficos para las diferentes zonas de riesgo guían el camino a través de la selva de productos de protección laboral para facilitar la búsqueda del producto adecuado.


“Ayudamos a los profesionales allí donde más lo necesitan. Asesoramos personalmente a nuestros clientes, bien a través del catálogo “WORLD WIDE WORK” o con una consulta personal en su lugar de trabajo, en más de 44 lugares de Europa para los clientes repartidos en 23 países”, explica Margharet Feldgiebel, Directora del Departamento de Protección Laboral en MEWA.


MEWA


¿Qué guantes necesito para cada actividad? ¿Cómo puedo encontrar los zapatos de seguridad adecuados para mis empleados? ¿Existe para mi peto una chaqueta a juego para el invierno? El catálogo está ideado para poder responder a todas las preguntas sobre protección laboral, así como para poder satisfacer el estilismo en la ropa de trabajo a través de una completa variedad y multitud de ejemplos de combinaciones posibles en color y estilo. Además tiene la opción gracias al servicio de estampado y bordado de personalizar el pedido con el logotipo de su empresa.


El concepto "El equipo detrás del equipo" corre como un hilo a través del catálogo. ¿De qué hablamos? En estas ocasiones, no fueron los futbolistas profesionales del Maguncia 05 los protagonistas del foco sino el equipo que desde detrás hace que las escenas en el estadio discurran a la perfección.


“El personal del estadio es representativo de nuestro público objetivo: los profesionales entre bambalinas, es decir, en el centro de operaciones”, añade Feldgiebel. Que el equipo técnico del Mainz Opel Arena estuviera en el punto de mira de las cámaras en su lugar de trabajo fue una perspectiva poco habitual. “La idea de la imagen y el casting entre nuestros empleados fue algo nuevo para nosotros”, admite Dag Heydecker, Director General del 1. FSV Maguncia 05. "Pero el mensaje detrás de él se adapta a nosotros, y a nuestro socio MEWA. Estamos muy orgullosos del talento sin precedentes en nuestras filas y de resultados más que satisfechos". El catálogo se puede solicitar a través de la web de MEWA www.mewa.es/servicio/world-wide-work-by-mewa/

Artículos relacionados

Últimas revistas