Portal Profesional de Impresión

Flenex FW se convierte en el centro de atención en el stand de Fujifilm en Labelexpo 2017

  • Publicado el 08 de Septiembre de 2017

Fujifilm ha anunciado que, en el marco de la feria Labelexpo Europe 2017 que se celebrará del 25 al 28 de septiembre en Bruselas, demostrará que su plancha flexo Flenex FW lavable con agua está transformando la producción de etiquetas. A lo largo de los últimos meses, muchos impresores han empezado a constatar los beneficios reales que les aporta la solución Flenex FW, y Fujifilm exhibirá estos ejemplos en el stand A34, Pabellón 9.


Flenex FW proporciona la más alta calidad de impresión y productividad, mientras reduce significativamente el coste comparado con otras tecnologías como la térmica, solvente y otras lavables con agua. Además de ofrecer a los impresores de etiquetas y embalajes la oportunidad de incrementar su velocidad y su productividad, Flenex FW presenta unas credenciales medioambientales impecables. Después de su presentación en Labelexpo 2015, Flenex FW ha tenido una aceptación cada vez mayor por parte de los impresores flexo y los centros de reprografía gracias a su durabilidad, calidad, bajo coste en uso y credenciales medioambientales, características que contribuyen al atractivo de esta solución.


El centro de reproducción británico MPH Ltd suministra planchas flexo a impresores de etiquetas y embalajes de todo el Reino Unido con plazos de entrega de 24 horas. Después de la inversión realizada en la solución Flenex FW de Fujifilm en octubre de 2016, MPH tiene muy claros los beneficios que aporta. «Cumple todos los requisitos», afirma Craig Alderson, director de desarrollo comercial de MPH. «Se trata de un producto excelente con un precio asequible, tiene una magnífica transferencia de tinta y una alta durabilidad en tiradas largas; pensamos que se trata de la plancha flexo perfecta dada la gran diversidad de clientes con los que trabajamos.» También es muy claro cuando habla sobre sus beneficios medioambientales: «El hecho de que la plancha se pueda lavar únicamente con agua y pastillas para lavavajillas significa que, probablemente, se trate de la plancha más respetuosa con el medio ambiente que existe actualmente en el mercado».


Fujifilm


Además de Flenex FW, Fujifilm también exhibirá en Labelexpo 2017 su amplia oferta de tintas Uvivid para banda estrecha y productos auxiliares. Esta gama, diseñada para maximizar la velocidad y simplificar el proceso de producción de etiquetas, ha sido especialmente formulada para ofrecer el máximo rendimiento de su clase en prensas de banda estrecha.


Peter Verryt, responsable del segmento de embalaje de Graphic Systems Europe, afirma: «Desde el lanzamiento de la plancha Flenex FW en Europa hace dos años, en el marco de la feria Labelexpo 2015, el producto ha logrado grandes éxitos, con clientes en Alemania, España, Italia y el Reino Unido que ya están sacando el máximo partido a la solución. En el stand de Fujifilm de este año se podrán conocer los casos de algunos de estos clientes; tenemos muchas ganas de mostrar a otros impresores dedicados a la flexografía las posibilidades de ahorro en costes y tiempo que puede ofrecer este producto, así como los beneficios en términos de calidad, consistencia y durabilidad».

Artículos relacionados

Últimas revistas