Portal Profesional de Impresión

Labelgrafic apuesta por el crecimiento y lo demuestra con su nueva Blumer Atlas 1110

  • Publicado el 16 de Agosto de 2017

Toda la carrera profesional de Enrique Desamparados, director de Labelgrafic, ha girado en torno al mundo del papel, aunque, desde hace dos años ha puesto su enfoque en la impresión gráfica como responsable de la empresa Labelgrafic, una empresa dedicada a la fabricación de etiquetas encolables y autoadhesivas. Son verdaderos especialistas en el diseño y producción de etiquetas con una amplia variedad de posibilidades técnicas y visuales.


Lleva operando en el sector desde el año 1992 y desde entonces se ha convertido en todo un referente. Además, este año la empresas celebra 25 años en el sector dedicados a las artes gráficas con mucho cariños. Como dirían ellos ¡la mejor impresión es la que cuenta!


Recientemente la empresa ha adquirido a Esagraf una troqueladora Blumer Atlas 1110 con enfajado automático para etiquetas de papel o “wet glue”. Es una máquina que ofrece flexibilidad para el procesamiento de etiquetas que se imprimen en pliegues o bobinas. La Atlas 1110 de Blumer cuenta con una capacidad muy elevada y constante, precisión, facilidad de uso, versatilidad y alta seguridad de producción.


Uno de los retos importantes de Labelgrafic, es seguir creciendo en términos de producción y de calidad. En estos últimos años han apostado muy firmemente en estos puntos, lo cual ha derivado en realizar inversiones estratégicas enfocadas en la producción tanto de etiqueta adhesiva como etiqueta encolable.


Esagraf


Labelgrafic ha apostado por Blumer porque es una marca con la que ya han trabajado anteriormente y con gran satisfacción. Con la certeza de que este equipo era el que estaban buscando para los trabajos que realizan, adquirieron la máquina con total confianza.


Con la nueva adquisición la empresa podrá seguir el ritmo de crecimiento del mercado y estar a la altura de las exigencias de sus clientes aportando mayor productividad, así como calidad en los trabajos de troquelado.


“La experiencia con Esagraf ha sido y es perfecta y esperamos que así sea por muchos años. Siempre nos han asesorado de una forma muy directa y clara. Detrás de Esagraf hay un magnífico equipo”, dice Enrique Desamparados, Director de Labelgrafic.

Últimas revistas