Portal Profesional de Impresión

UNITED CAPS compra el negocio de tapones, cierres y asas de Dewit Plastics

  • Publicado el 20 de Junio de 2017

UNITED CAPS, fabricante internacional de soluciones innovadoras de tapones y cierres, referente global en el sector por el diseño y la producción de tapones de plástico de alto rendimiento, anuncia que adquirirá el negocio de tapones, cierres y asas de Dewit Plastics, que incluye cierres de rosca, cierres a prueba de manipulaciones (TE) y a prueba de niños (CRC), así como asas para contenedores grandes. Dewit Plastics proseguirá la actividad de sus áreas de negocio de moldeado por inyección y termoformado. La compra amplía la oferta de soluciones que UNITED CAPS puede ofrecer a sus clientes. Está previsto que la transacción se cierre a finales de mayo de 2017.


“Nos complace poder ampliar nuestra variada oferta con estos nuevos productos”, afirmó Benoît Henckes, CEO. “Nuestros clientes acuden a UNITED CAPS en busca de soluciones innovadoras a sus necesidades de tapones, incluyendo soluciones a medida. Mediante la incorporación de la tecnología y la experiencia de Dewit Plastics, estaremos mejor posicionados para actuar como una única fuente capaz de resolver todas sus necesidades de cierres, tapones, y también asas”.


UNITED CAPS integrará los activos de producción en su planta de Hoboken (Bélgica) en el transcurso de las próximas semanas. “Estamos encantados de que el equipo de expertos de UNITED CAPS se haga cargo de esta parte de nuestro negocio”, afirmó Alain Cap, gerente de Dewit Plastics. “Nuestros clientes estarán en buenas manos, y nuestra empresa podrá centrarse en las actividades fundamentales de termoformado y moldeado por inyección”.


United Caps

Últimas revistas