Portal Profesional de Impresión

Digital Hires cerró Fespa con la cuarta venta de Spyder X de 2017

  • Publicado el 12 de Junio de 2017

INCA DIGITAL, el fabricante británico pionero en inyección de tintas, utilizó su presentación en FESPA 2017 para mostrar su creciente número de tecnologías, incluyendo el nuevo formato B1, la última versión de Spyder X, ahora con un área de impresión de 3,2 x 2m; e IncaConnect, un paquete de software de gestión de flujos de trabajo, desarrollado para mejorar la productividad y reducir el tiempo de inactividad.


John Mills, CEO de INCA DIGITAL: "No podríamos estar más contentos con nuestra primera intervención como expositores en FESPA. La respuesta que ha tenido nuestra máquina B1 Onset M ha sido increíble. Hemos invertido una gran cantidad de recursos para lanzar esta impresora al mercado y estoy realmente satisfecho con las nuevas fuentes de ingresos y oportunidades que se abren a través de los sectores gráfico, PLV e industrial".


“La feria nos permitió aumentar nuestro perfil como marca ante inversores de alto nivel de nuestros mercados y sectores claves", John Mills continua: "Nos quedamos muy impresionados con el número y la calidad de contactos generados, siendo estos más de 100 para la última versión de nuestra impresora Spyder X de gran formato. Nuestros socios de distribución que nos acompañaron en nuestro stand, nos informaron de conversaciones muy positivas y de nuevos contactos. Estoy orgulloso de anunciar que también vendimos una Spyder X en el stand a través de nuestra propia red de distribución directa INCA, en concreto, a través de DIGITAL HIRES".


Con esta venta, DIGITAL HIRES, instalará en la península Ibérica su cuarta máquina Spyder X en lo que llevamos de año 2017. Adicionalmente, DIGITAL HIRES dispone de su propia unidad de demostraciones en sus instalaciones para poder realizar cuantas pruebas sean necesarias para sus potenciales clientes.


Digital Hires|Inca


La Spyder X es una verdadera máquina plana de gama media con funcionalidad adicional de impresión roll-to-roll. Su versatilidad fue comprobada durante la feria, demostrando su verdadero potencial incluso como complemento de producción a la serie Onset X, manteniendo un nivel de alta calidad, durabilidad y rendimiento. Los visitantes también tuvieron la oportunidad de ver vídeos demostrativos de IncaConnect, el nuevo software de INCA, diseñado para integrar perfectamente cualquier máquina Inca en flujos de trabajo de producción existentes, reduciendo el tiempo de configuración de trabajos, la intervención manual y ayudando a los clientes a analizar rápidamente la eficacia, tendencia y coste del trabajo.


El enfoque emprendedor de INCA para el desarrollo de productos también fue presentado en FESPA a través de muestras y videos demostrativos de las recientes innovaciones industriales de INCA, particularmente, en el área de automatización. Un ejemplo fue el proyecto creado para North America Plywood (Naply), que incorporó un sistema de impresión de inyección de tinta completamente automatizado para la línea de producción existente de la compañía. Inca adaptó su serie Onset X para reproducir e imprimir complejos patrones de madera, en una variedad de materiales, con brazos robóticos de última generación que automatizan completamente el proceso de carga y descarga, estando en el primer puesto de la industria.


Ésta y muchas otras alianzas estratégicas han permitido a INCA mantenerse en la cima del crecimiento superándose constantemente en la innovación. John Mills concluye: "Estoy muy contento por el éxito de FESPA este año y esto es sólo el comienzo del siguiente paso de la evolución de INCA. Estamos orgullosos de pensar de manera diferente, asumiendo riesgos para alcanzar nuevas metas. La respuesta de los clientes, nuevos contactos y del sector en general sobre nuestra primera vez en FESPA en nuestro propio stand, ha confirmado que estamos en el buen camino y estoy deseando ampliar este éxito con nuestra creciente red de distribuidores y socios durante los próximos meses".

Artículos relacionados

Últimas revistas