Portal Profesional de Impresión

Zebra Technologies redefine la industria de impresión de tarjetas de gran formato

  • Publicado el 09 de Junio de 2017

Zebra Technologies Corporation , líder global en productos y servicios que provee visión a tiempo real de los activos empresariales, ha anunciado la nueva impresora de gran formato ZC10L, capaz de crear tarjetas duraderas con color en toda la superficie en un único proceso. Permite la personalización de credenciales para conferencias, festivales, eventos deportivos, conciertos, entre otros. FOX Broadcasting ha escogido recientemente la impresora ZC10L para optimizar el proceso de impresión durante el evento 2017 Super Bowl en Houston, mejorando la experiencia de los asistentes.


ZC10L es la primera impresora de Zebra capaz de imprimir tarjetas completas sin necesidad de una segunda impresión. Los pases de gran formato son más sencillos de ver y leer, lo que ayuda a incrementar la seguridad. Los organizadores del evento pueden personalizar las tarjetas in situ para cada asistente e incluso añadir más información en el reverso. FOX Broadcasting utilizó la impresora ZC10L para los pases VIP con la idenficiación del asistente, agenda, distribución de la bolsa de regalo y los niveles de acceso.


Los pases son de alta calidad y se imprimen en PVC duradero para servir como recordatorio de la información del evento. Su diseño también hace que se utilice menos material, lo que beneficia al medioambiente. Zebra también ofrece kits de suministros de 400 tarjetas PVC y rollos de cinta para evitar desechos y desajustes de los mismos.


Zebra


Veronica Kelley, Event Director, FOX Broadcasting, comenta: “La impresora ZC10L de Zebra nos proporcionó la flexibilidad necesaria para crear credenciales profesionales y de calidad en el momento, haciendo más eficiente el registro y el proceso a la hora de la distribución”.


Keith LeFebvre, Vice President Product & Solutions Development & Management/Printing Specialty Group, Zebra Technologies, asegura: “Zebra continúa fijando nuevos estándares en el sector con productos como la impresora de tarjetas de gran formato ZC10L, que proporciona tarjetas personalidas y credenciales de alta calidad. Además, ofrece a empresas como Fox Broadcasting flexibilidad para imprimir pases de identificación a la carta en eventos donde la calidad es esencial, así como la seguridad y un alto nivel de servicio al cliente para mejorar la experiencia”.

Últimas revistas