Portal Profesional de Impresión

EFI es patrocinadora de la Reunión Anual AICC México 2017 y presenta para el mercado el Corrugated Packaging Suite

  • Publicado el 02 de Junio de 2017

EFI es patrocinadora Platinum de la Reunión Anual AICC México 2017, que se realiza este año del 7 al 9 de junio, en la ciudad de Monterrey, México. El evento de tres días cuenta con la participación de conferencistas reconocidos y prestigiosos en la industria de embalaje. Además de la participación en seminarios de capacitación, EFI estará presente en la feria comercial en la Table Top de número 11, presentando su completo ecosistema para el segmento de Cartón Corrugado. El Gerente de Ventas y Especialista para el área de Cartón Corrugado de EFI, Luis Ramírez, estará a disposición durante todo el evento para mostrar el Corrugated Packaging Suite.


Desarrollada especialmente para el mercado de corrugados, esta innovación tecnológica es la primera oferta de software para el área de cartón corrugado que satisface todas las demandas comerciales y productivas de la industria a través de flujos de trabajo certificados modulares, automatizados y listos para ser usados. El paquete integra los procesos de fabricación, producción y administración, haciendo el negocio más rentable y en constante desarrollo. El ecosistema EFI para cartón corrugado: de la producción a la entrega - Un solo proveedor. Una solución integral.


"El mercado de Cartón Corrugado tiene una previsión de crecimiento del 3,6% anual, hasta 2021. La versatilidad, la economía y el concepto sostenible de la materia prima contribuyen a esta expansión. Para satisfacer este segmento y contribuir con el desarrollo de nuestros clientes, EFI ha creado soluciones exclusivas que optimizan el uso de recursos, eliminan las operaciones manuales, reducen los gastos y aumentan el beneficio. Las posibilidades de producción con Cartón Corrugado son enormes y EFI está preparada para dar todo el apoyo necesario a los empresarios", dijo el director de ventas para América Latina, Ernande Ramos.


Los visitantes del evento podrán acompañar también la programación de foros y conferencias de la AICC México 2017. El 8 de junio, a las 11:40 de la mañana, EFI participa en el Panel de Impresión Digital, en que José Luis Ramón, VP & GM, EFI Industrial Printing, hablará sobre la evolución digital de la industria de Cartón Corrugado. Acompañado de representantes de HP y Xante, los tres profesionales promoverán una envolvente presentación mostrando al público todas las novedades y tendencias del mercado.


EFI

Artículos relacionados

Últimas revistas