Portal Profesional de Impresión

Digidelta inaugura sus nuevas instalaciones en España

  • Publicado el 29 de Mayo de 2017

El pasado 16 de mayo Digidelta inauguró oficialmente sus nuevas instalaciones situadas en Madrid. Las nuevas instalaciones, concentran todas las actividades en un área total de 1600 m², que albergan Oficinas, Showroom, Servicio Técnico, Sala de Formación y Almacén.


Al acto acudió Rui Leitão, CEO de Digidelta junto con el resto de miembros de la Dirección de España, Laura Oyola (Dirección Administración y Finanzas), Armando Mota da Silva (Gestor de Producto Mimaki y Decal), Eleutério Silva (Dirección Comercial Mimaki Viscom), Fernando Ferreira (Dirección Comercial Mimaki Textile) y Daniel Alvarez (Dirección Técnica).


Además, se contó con la presencia de Pablo Serrano, Secretario General de la Asociación Fespa España que nos presentó la situación de la industria de la impresión en el mundo: el caso de España. El CEO, Rui Leitão abrió el acto y se mostró satisfecho de poder presentar la inversión y el despegue inicial de una nueva etapa para Digidelta en España. Presentó el concepto de negocio a través de distribución (Partners), las marcas (Mimaki, Decal y NetScreen) y finalmente los objetivos de Digidelta para el mercado español, así como los objetivos del nuevo Showroom de Madrid.


Digidelta


A continuación, Pablo Serrano, presentó la situación de la industria de la impresión en el mundo: el caso de España, seguido de Eleutério Silva que presentó las soluciones disponibles por Digidelta y dio también las gracias a los clientes y colaboradores de Digidelta por su lealtad, apoyo y confianza hacia las marcas. Después de una pausa, Armando Mota da Silva presentó las nuevas herramientas financieras de Digidelta para apoyo a las ventas, una inversión muy importante para sus Partners.


La jornada se concluyó con una visita al nuevo Showroom, un espacio de cerca de 500 metros cuadrados en el que los invitados pudieron experimentar en directo los equipos disponibles para los más distintos mercados de la Comunicación Visual, Textil y Industria.


Digidelta
Rui Leitão, CEO de Digidelta durante su presentación


Con sede en Torres Novas, Portugal, Digidelta Internacional es un negocio global, de propiedad familiar, que emplea a más de 150 trabajadores en 2 países, exportando a más de 27 países. En España Digidelta cuenta con unos 20 empleados. Digidelta es un fabricante e integrador de sistemas de soluciones de alto valor añadido para los mercados de impresión digital, exhibición, etiquetado y comunicación visual. Fundada en 1986 por Rui Leitão, la empresa cuenta actualmente con más de 80 colaboradores, que gracias a su formación y experiencia permiten que la empresa mantenga el reconocimiento de PYME líder desde su asignación en 2010.


Digidelta es una empresa dinámica que tiene como objetivo principal la satisfacción absoluta de sus clientes, y que ofrece soluciones en: Equipos y consumibles (tintas) para impresoras Mimaki, de la cual es importador y distribuidor exclusivo para la Península Ibérica; Consumibles para impresoras (sustratos adhesivos) Decal, marca propia, producidos en la fábrica de Torres Novas; Soluciones de etiquetado (consumibles Decal) y equipos Decal Labeling - soluciones OEM de los mejores fabricantes en diferentes sectores.


Digidelta


También ofrece equipos de tecnología LED para exhibición de contenidos digitales de marca propia, NetScreen. En el año 2014, garantizamos la producción integral de estos productos en las nuevas instalaciones de Torres Novas; Servicios técnicos de mantenimiento y de personalización (que permiten construir y adaptase a las necesidades específicas de cada cliente); Servicios financiero Digirent - herramientas financieras de Digidelta para apoyo a las ventas, una inversión muy importante para los Partners Digidelta.


Digidelta


Digidelta


Digidelta


Digidelta


Artículos relacionados

Últimas revistas