Portal Profesional de Impresión

Daniel Hernández, nuevo Director General de Domino España

  • Publicado el 03 de Mayo de 2017

Domino, compañía líder especializada en soluciones globales de codificación y marcaje de productos, ha nombrado a Daniel Hernández Egusquiza como nuevo Director General para España, cargo que ha asumido desde el pasado día 1 de abril de 2017. Daniel H. Egusquiza es ingeniero Industrial por la Universidad de Bilbao e ingeniero de Automoción por la Universidad de Hertfordshire (UK). Asimismo, cuenta con un MBA por INSEAD.


En su dilatada trayectoria profesional, Egusquiza ha desempeñado cargos de responsabilidad en los sectores de la automoción y la logística para compañías de primer nivel tales como DAMCO, Maersk Logistics, Faurecia Interior Systems entre otras, y finalmente como Director Técnico en Domino España, compañía a la que se unió en junio de 2010.


Daniel toma el testigo como Director General de Domino España tras relevar a Antonio Gutiérrez, quien ha estado al frente de la compañía en España durante 25 años, período en el que ha logrado consolidar y posicionar a Domino España como una compañía líder en el sector de la codificación y el marcaje.


Artículos relacionados

Últimas revistas