Portal Profesional de Impresión

Enric Pardo, Director General de Exaprint Iberia

  • Publicado el 10 de Abril de 2017
“Este Open House Exafactory ha reforzado el vínculo con nuestros clientes”

Exaprint llevó a cabo el pasado mes de marzo un Open House en sus instalaciones de Barcelona con el objetivo de reunir a todos sus clientes, proveedores y medios aprovechando la feria Graphispag. En total asistieron 424 profesionales.


¿Cuál ha sido el objetivo de este Open House Exafactory?


Reunir a clientes, proveedores y medios aprovechando la feria Graphispag en Barcelona. Por primera vez hemos abierto las puertas de Exaprint para mostrar todas nuestras instalaciones, metodologías de trabajo y equipo, siguiendo con nuestra filosofía de transparencia y trato personalizado.



¿Cómo habéis planteado la visita?


Durante los 4 días en los que han transcurrido el Open House, hemos acogido a más de 400 asistentes. Cada visitante tenía asignado un grupo liderado por una persona del equipo comercial, administración de ventas o marketing que les ha mostrado cada rincón de Exaprint.


La visita por las instalaciones ha girado entorno a la temática de la cocina. Hemos querido comparar los procesos y tipos de impresión como si de cocinar se tratara. Por ejemplo, hemos renombrado nuestros talleres: la cocina exprés (Impresión digital), la cocina tradicional (Impresión offset) y la gran cocina (Impresión Gran Formato).


Los clientes han podido ver las plantas de producción en pleno funcionamiento así como, la automatización de todos los procesos desde que un pedido se recibe, hasta su expedición. Una vez finalizada la visita guiada, los clientes han podido intercambiar en un entorno más informal sus experiencias y consultas de forma individualizada con nuestro equipo comercial. A la vez, han disfrutado de la música en directo y de un espectacular catering que han ayudado a que el ambiente fuese más cercano. En Exaprint, siempre hemos valorado el trato directo con los clientes, para poder escuchar sus necesidades y seguir mejorando.



También se ha aprovechado el evento para presentar novedades. ¿Cuáles?


Hemos aprovechado la ocasión, para presentar la nueva campaña de Gran Formato que viene acompañada de una bajada de precios, del lanzamiento de nuevos soportes y de la ampliación del servicio ExaYa en muchas de las referencias de esta gama.


Hemos querido que todos los asistentes se lleven una parte esencial de Exaprint como son nuestros muestrarios, algo que nos diferencia. Por eso, les hemos obsequiado con el nuevo kit de muestras Sample Pack personalizado con una foto tomada en nuestro photocall durante el evento. Este Open House Exafactory ha reforzado el vínculo con nuestros clientes y nos ha ayudado a conocernos más de cerca.



Artículos relacionados

Últimas revistas