Portal Profesional de Impresión

Soficat repite como mejor distribuidor de Xerox en España

  • Publicado el 20 de Marzo de 2017

La empresa catalana ha sido la que más volumen de equipos de Digital Printing ha conseguido comercializar en toda Europa con la Versant 80. Soficat, distinguida también como primer y único partner Platinum en nuestro país, lo que representa el estatus más alto en Xerox. Soficat ha sido galardonada por segundo año consecutivo como mejor distribuidor de Xerox en nuestro país. Paloma Beamonte, Presidenta de Xerox España y Portugal, y David Alcaide, Director General de la división de Canal para España, fueron los encargados de entregar este premio a Gerard Sicart, Director General de Soficat, durante la convención anual de Xerox España.


Asimismo, la empresa catalana ha sido distinguida también con el estatus de partner Platinum, el más alto de la empresa norteamericana. Ésta es la primera y única vez que un distribuidor español logra este prestigioso reconocimiento, que actualmente sólo tienen unos pocos partners en toda Europa. La compañía con sede en L’Hospitalet de Llobregat, que se ocupa de la comercialización de equipos de impresión de Xerox en Catalunya y Andorra, fue el partner que más volumen de equipos de Digital Printing consiguió distribuir en toda Europa durante 2016 con la Versant 80. Esta prensa digital, el modelo estrella de Xerox, ofrece la mayor calidad de impresión del mercado y admite más variedad de gramajes y soportes de impresión que otras soluciones similares existentes en el mercado.


Además, Soficat registró durante el pasado año el mayor número de operaciones tanto en impresoras de oficina, afianzando su liderazgo y expansión por todo el territorio catalán, en el que ya cuenta con delegaciones en las cuatro provincias, como en equipos de producción para artes gráficas. La progresión comercial de la compañía se debe en buena medida a la alta capacidad tecnológica de los sistemas Xerox, que permite desarrollar un completo y efectivo sistema de atención al cliente. Gracias a ello, la empresa catalana puede proporcionar unos servicios a medida de las necesidades de sus clientes y personalizar aplicaciones de impresión específicas para cada uno de ellos.


Así, una de las claves del éxito de Soficat es el Centro de Atención al Usuario (C.A.U.), que concentra un servicio postventa diferencial que permite a los usuarios y clientes concentrarse en su labor profesional sin tener que preocuparse por sus equipos de impresión. Entre los servicios que ofrece el Centro de Atención al Usuario de Soficat destacan algunos como el control remoto del estado de los equipos instalados, el sistema de aviso automático de posibles averías, la asistencia técnica garantizada en menos de 8 horas, la solicitud automática de tóner, y la facturación sobre volumen real de copias.


Artículos relacionados

Últimas revistas