Portal Profesional de Impresión

Displaymania presenta en Graphispag su novedoso display plegable Crazy Wall

  • Publicado el 23 de Marzo de 2017

Crazy Wall es un display plegable impreso en tela elástica de gran calidad que puede adaptarse fácilmente a multitud de espacios. Displaymania, es una empresa experta en soportes plegables de publicidad, presentará en graphispag su nuevo producto estrella: La gama Crazy Wall. Este display reivindica un concepto de exposición y montaje con formas curvas y plásticas que se adaptan a los espacios. Está impreso en una tela elástica de alta calidad mediante la técnica de la sublimación.


Además, Crazy Wall cuenta con una amplia gama de medidas y formatos, iluminación opcional de leds, estructura de aluminio invisible y ligera, se puede plegar dentro de una bolsa, puede ser impreso por una o dos caras, los carteles son aptos para el lavado y la estructura es reutilizable, entre otras características.


Displaymania apuesta por este nuevo producto como una solución gráfica ideal para congresos, presentaciones, ferias, seminarios, etc. La empresa confía que esta nueva gama sustituya a los displays plegables tradicionales (las clásicas estructuras de "paraguas" o "tela de araña"), por su novedoso diseño, impresión en una pieza única, sin uniones, en tela elástica que no se deteriora con el uso y se coloca fácilmente en el display.


Últimas revistas