Portal Profesional de Impresión

Comexi y Reifenhäuser India organizan la primera sesión técnica sobre productividad

  • Publicado el 15 de Marzo de 2017

Comexi, a través de su Centro Tecnológico Manel Xifra Boada (Comexi CTec) y Reifenhäuser India organizan la primera Sesión de Productividad Técnica. Este evento sin precedentes se llevó a cabo en la India, el pasado 15 de marzo.


La sesión, impartida en inglés, comenzó a las 10:00 de la mañana y terminó a las 17:00 de la tarde. Contó con la colaboración de dos de los mejores técnicos y expertos en flexografía, Yogesh Khanna y Damià Obiols, que hablaron sobre el enfoque estratégico en productividad flexográfica, la logística, procedimientos de cambio en la impresión y la gestión del color. Al mismo tiempo, los asistentes tuvieron la oportunidad de utilizar sus habilidades y los conocimientos técnicos adquiridos durante el curso logrando una implementación de trabajo completa.


Con esta sesión técnica, los asistentes tuvieron la oportunidad de descubrir los principales componentes estandarizados del flujo de trabajo en impresoras flexográficas y, en paralelo, aprender las últimas técnicas y procedimientos para maximizar su eficiencia y productividad.


Esta es la primera vez que Comexi y Reifenhäuser India colaboran para organizar este tipo de sesiones técnicas, especialmente dirigidas a profesionales responsables del proceso de impresión, jefes de área de impresión, de planta y gerentes.


Artículos relacionados

Últimas revistas