Portal Profesional de Impresión

Panorama DP-3 será la impresora estrella del Open House de Esagraf

  • Publicado el 13 de Marzo de 2017

Del 20 al 24 de marzo de 2017 tendrá lugar el Open House de Esagraf, coincidiendo con la feria Graphispag en Fira de Barcelona. En esta ocasión, el Open House será un acontecimiento especial para Esagraf, ya que además de abrir las puertas, celebrarán el 25 aniversario de Esagraf. Durante la semana del evento se ofrecerán demostraciones en vivo de la última tecnología en impresión digital inkjet UV de Nilpeter con el modelo Panorama, pero también diferentes modelos de TrojanLabel, se mostrarán convertings para etiqueta digital de GM, rebobinadoras y troqueladoras de Prati, sistemas de visión artificial de Nikka, y se contará con la línea completa ECO de Flexowash.


Esagraf explicará el ahorro de costes mediante estas tecnologías, cómo encontrar nuevos mercados, nuevos clientes y elevar el nivel de eficiencia de su empresa. La impresora digital Panorama DP-3 de NILPETER se presenta como líder en el mercado en cuanto a la velocidad de impresión y la extraordinaria calidad de acabado, y está diseñada para crecer y adaptarse a futuras innovaciones y desarrollos digitales. La impresora digital Panorama DP3 de Nilpeter garantiza velocidad y consistencia, ofreciendo oportunidades digitales. En ella Nilpeter aporta toda su experiencia en tecnología analógica y digital al servicio de la efectividad, y está respaldada por un servicio técnico eficiente a nivel mundial.


La DP3 es altamente fiable y productiva con un tiempo de actividad promedio superior al 90%, una puesta en marcha rápida y fácil y una alta estabilidad del motor de impresión. El sistema inteligente de gestión de flujo de trabajo, EQUIOS, proporciona funciones de paso y repetición automatizadas y coincide con la mayoría de los colores Pantone. La facilidad de uso le permite responder a las solicitudes de los clientes, imprimiendo la cantidad exacta requerida sin mínimo, sin desperdicio, entrega rápida y un bajo costo por etiqueta. En resumen, PANORAMA es una solución rentable y de alta calidad.


La impresora digital se basa en la probada tecnología InkJet y dispone de una interfaz de usuario sencilla y muy intuitiva mediante pantalla táctil de 42″ a color. La excelente expresión de las gradaciones de color en alta resolución permitidas por la DP-3, junto con la gama de colores más amplia (hasta el 80% de los colores Pantone), crean una impresionante profundidad de belleza natural, que coincide con la calidad HD flexo. La DP-3 imprime un texto tan pequeño como tres puntos. La función de perfilado evita el engrosamiento del contorno del texto proporcionando una excelente legibilidad. Además favorece que la impresión sea duradera, resistente al agua y a la decoloración.


Últimas revistas