Portal Profesional de Impresión

Robatech presenta soluciones que permiten más que encolar

  • Publicado el 13 de Marzo de 2017

Soluciones de cola caliente, cola fría y control de calidad de un único proveedor. Robatech presenta en la Graphispag en Barcelona soluciones perfectamente coordinadas para todo el proceso adhesivo de la industria gráfica. Uno de los platos fuertes en Graphispag 2017 en el Pabellón 2 / Stand E 523 de Robatech, es el nuevo equipo encolador de cola termofusible sin tanque (tanklees) Concept Stream para una fusión de adhesivos termofusibles. El desarrollo del Concept Stream ha permitido dar respuesta a una de las principales demandas del mercado: soluciones que puedan utilizarse en función de la demanda y que sean potentes y rentables.


Este auténtico todoterreno con innovadora tecnología “Melt on Demand” es un equipo aplicador de cola termofusible que puede ajustarse estrictamente a la potencia y la cantidad de fusión necesaria, por lo que puede utilizarse en las más diversas aplicaciones de la industria gráfica y de la impresión, como reza el lema: Más que encolar.


Otro punto culminante para Robatech: el nuevo equipo aplicador de Hotmelt RobaPUR 2 MOD. Diseñado para la fusión de diferentes tipos de adhesivos — especialmente para adhesivos reactivos PUR— en diversas formas. Capaz de ajustarse perfectamente a las necesidades específicas de los clientes y procesos y con una extraordinaria tasa de fusión de hasta 10 kg/h, la innovadora tecnología de encolado MOD permite disfrutar de un proceso de producción flexible en la industria gráfica.



Además, Robatech presenta soluciones de cola fría y control de calidad de W. H. Leary, socio de la empresa suiza desde 2014. Las tecnologías de ambas empresas están perfectamente coordinadas entre sí y también a las exigencias específicas del proceso. Clientes de todo el mundo se benefician tanto de un interlocutor que les permite aplicar todos los aspectos de un proceso adhesivo integral, como de un servicio global y una amplia red de piezas de repuesto.


Robatech ofrece algo más que soluciones para la aplicación de adhesivos. Con una presencia global en más de 70 países, la empresa siempre se encuentra cerca de sus clientes. La oferta incluye una gama de servicios extensa, individual y adecuada, relacionada con todas las cuestiones y exigencias de la aplicación de adhesivo. Las medidas preventivas reducen al mínimo las paradas de producción y los costes de servicio, y aumentan la eficiencia de las instalaciones.

Artículos relacionados

Últimas revistas