Portal Profesional de Impresión

Graphispag se renueva

  • Publicado el 06 de Marzo de 2017

A pocas semanas de que comience Graphispag vale la pena recordar que contará con un espacio denominado Graphispag Live que permitirá conocer técnicas, materiales y todo tipo de productos que se pueden imprimir. Para que resulte más sencillo para los visitantes descubrir este espacio se han planificado temáticas para cada día. El primer día será el de la impresión textil, el segundo el del packaging, el tercero el del retail e interiorismo y el último día el de la reprografía. Por lo que al primer día se refiere se presentarán casos de éxito, así como soluciones textiles para la decoración interior y exterior y también habrá conferencias motivacionales.


El segundo día, el Packaging tomará el protagonismo y se presentarán casos reales de cómo la impresión de envases y embalajes puede ayudar a incrementar las ventas de productos de gran consumo, de cómo autentificar elementos impresos en envases mediante dispositivos móviles, o de cómo vestir con impresión el punto de venta para favorecer la decisión de compra del consumidor. El día del retail se explicarán Las ventajas de la personalización para conseguir espacios y objetos único, también se hablará de las técnicas y materiales empleados en varios de sus trabajos, y de la aplicación de la impresión lenticular en escaparates y establecimientos. El último día del salón las conferencias versarán sobre el negocio de la reprografía, ahorro y sostenibilidad en los procesos de impresión y de tintas saludables aplicadas a diferentes productos.


A todo esto, hay que añadir una decena de talleres y un enorme Showroom en el que se recrearán diferentes espacios de manera que los visitantes podrán realizar recorridos temáticos guiados para conocer las técnicas y materiales empleados. No hay duda de que Graphispag se ha renovado para esta edición y valdrá la pena acudir para ver las novedades de productos y tendencias que se presentan en el mercado. La cita es del 21 al 24 de marzo en las instalaciones de Fira de Barcelona. Nosotros también estaremos allí. Os esperamos en el stand A137.

Rosa Arza

Editora Imprempés
rosa.arza@imprempres.com

Últimas revistas