Portal Profesional de Impresión

Pixartprinting lanza la promoción PIX4LOVE para San Valentín

  • Publicado el 09 de Febrero de 2017

También este año, por San Valentín, Pixartprinting tiene un gesto de puro amor hacia sus usuarios con una escalada de descuentos en diversos productos de su amplio catálogo de la tienda online. La campaña Pix4Love 2017, que comenzó el 30 de enero, continuará hasta el Día de los Enamorados. Durante estas dos semanas de promociones, se elegirán «16 productos del corazón» con descuentos de hasta el 50 %.


Tal y como sucede con el mayor de los enamoramientos, Pix4Love alcanza su máxima intensidad en lo que el departamento de marketing del líder de la impresión online ha denominado el hotweekend. Cupido hace su aparición del 3 al 5 de febrero: sus flechas, con un descuento adicional del 10 % (para sumar hasta un 60 %), encienden el corazón de los amantes del servicio de impresión online de Pixartprinting.


Se ponen a la venta productos de gran formato (lonas y microperforados), paneles rígidos, expositores Roll-Up, pósteres y fotocuadros), material impreso de formato pequeño (flyers, sobres, tarjetas de visita, revistas y catálogos) e incluso productos especiales como tarjetas de PVC y artículos de tela (banderas, bolsas y bolsitas, entre otros). Y todo ello con la calidad que, desde siempre, hace latir el corazón de los usuarios de Pixartprinting, con la emoción adicional de la personalización y la celeridad en la entrega.



«Al más puro estilo Pixartprinting: no se podía articular de un modo convencional una campaña con tal nivel de adrenalina —explica Andrea Pizzola, Director de Ventas y Marketing de Pixartprinting—. Para generar mayor implicación, hemos ideado y realizado un emocionante corto, con protagonistas similares al tipo de usuarios de nuestra comunidad internacional. Los protagonistas del video, que ya se ha vuelto viral, son un diseñador gráfico londinense, una organizadora de bodas italiana, un empresario italiano, unas profesoras de yoga francesas y un barman español. Cada uno de ellos, con sus propios rasgos culturales y de personalidad, nos habla de su “primera vez”, el eje central de Pix4Love 2017».


El storyboard nos va introduciendo en un crescendo emotivo de voces e imágenes, que reflejan estupor y ansiedad con respecto a las prestaciones, con frases ambiguas y equívocas. En el monólogo final, descubrimos en qué consiste esa primera vez que, más allá de los dobles sentidos, habla del primer pedido en pixartprinting.es, que todos los usuarios describen como una experiencia inolvidable. Comodidad, practicidad, fiabilidad, calidad y libertad son los valores subrayados en las declaraciones de los protagonistas, así como los puntos fuertes de un socio con quien establecer una relación de amor auténtico y verdadero: la de Pixartprinting con sus usuarios fidelizados.

Artículos relacionados

Últimas revistas