Portal Profesional de Impresión

Grupo Hinojosa crea su propio Diploma de Experto Profesional en Packaging para clientes Premium

  • Publicado el 30 de Diciembre de 2016

Grupo Hinojosa ofrece en exclusiva para sus clientes Premium un conjunto de Talleres Formativos cuyo objetivo es formar a dichos clientes, a través de una serie de jornadas teórico-prácticas sobre el sector del embalaje. Al finalizar estos talleres, Grupo Hinojosa entregará a los participantes un Diploma de Experto Profesional en Packaging.


El programa completo está formado por 8 talleres. Para ofrecer estos talleres, Grupo Hinojosa cuenta con su experiencia en el packaging y el apoyo de institutos tecnológicos. Cada una de las jornadas se ha diseñado ad hoc para cada temática, con ejemplos y casos prácticos enfocados a la tipología de los clientes asistentes. En ellos, se abordan temas técnicos como las propiedades de los materiales utilizados, temas relacionados con la logística o las influencias de las tendencias globales en hábitos de consumo y moda en el packaging.


Hasta la fecha, ya se han desarrollado cuatro talleres formativos para los clientes de las plantas de Vegabaja, Hinojosa Xàtiva, Vicusgraf y Cipasi. Esta iniciativa se enmarca dentro del programa Compromiso Premium para clientes exclusivos y que Grupo Hinojosa ha puesto en marcha a lo largo de 2016, dentro del marco de su nueva estrategia donde la relación con los clientes es una de las principales apuestas.



Los Compromisos Premium se lanzaron en febrero de 2016 y tiene como objetivo fortalecer la relación con los clientes que han depositado su confianza en el grupo. Este programa busca garantizar un servicio excelente. La implantación de este tipo de acciones en el sector del embalaje resulta toda una novedad e innovación.


Los Compromisos Premium se traducen también en un paquete de servicios que, en esta primera fase, se materializan en una atención personalizada hacia el cliente que cuenta con un equipo de atención premium, indicadores de servicio, una consultoría de packaging que proporciona al cliente mejoras de diseño y estructurales, y un observatorio del sector para los clientes.

Artículos relacionados

Últimas revistas