Portal Profesional de Impresión

Neteris celebra 8 años de trayectoria empresarial evolucionando en valores, prácticas y líneas de servicio

  • Publicado el 09 de Diciembre de 2016

Neteris, consultoría de gestión y sistemas de información, celebra su 8º aniversario, hoy 18 de noviembre, fundamentando sus éxitos en un desarrollo constante de valores firmes y en un equipo trabajador, innovador y ambicioso. Neteris fue fundada en 2008, justo en el comienzo de la crisis económica en el que muchas compañías se vieron obligadas a suspender su actividad. En este difícil contexto, Neteris nace con el objetivo de aportar a sus clientes excelencia y máxima optimización de sus inversiones en Soluciones Tecnológicas o de TI.


El proyecto arrancó con tan solo tres personas en la plantilla y ofreciendo una reducida línea de servicios. A día de hoy, tras ocho años de actividad, la compañía cuenta con casi 50 trabajadores y se asienta como líder de su cuota de mercado superando los 3,5 millones de € en ventas. Con motivo de su 8º aniversario, Neteris ha presentado un informe provisional con los datos correspondientes a los últimos años de su actividad, en el que se refleja que el volumen de negocio de Neteris ha registrado un aumento del 15,36% en comparación con 2015. Estos datos se mantienen con respecto a otros años en los que la compañía ha conseguido establecer un crecimiento estable en su facturación gracias a su buen hacer empresarial.


El éxito de Neteris se basa en unos principios firmes de compromiso, responsabilidad y honestidad tanto con sus Clientes, como empleados y proveedores. Su sólida experiencia se sustenta en un equipo humano colaborativo, solidario y flexible. En estos ochos años Neteris ha adquirido valores de visión, pasión, emprendimiento, motivación, estrategia, perseverancia, liderazgo y experiencia, valores que han ido en aumento desde la creación de la empresa y que han supuesto su consolidación en el mercado.



De la misma manera, las líneas de servicio que ofrece la compañía han avanzado considerablemente. En la actualidad, cuenta con un amplio abanico de soluciones, entre las que destacan: sistemas de planificación de recursos empresariales ERP, AMS (Application Management Services), soluciones de BI, soluciones Cloud, BPM (gestión del proceso inteligente), EPM y ECM, entre otras.


“Hemos logrado crecer como empresa en muchos sentidos, no sólo económicamente, sino en plantilla, en cuanto a los servicios que ofrecemos, y sobre todo en afianzarnos en un mercado en constante cambio gracias a la Transformación Digital”, comenta Ignacio Romero, Neteris General Manager. “Estamos muy orgullosos con la evolución de la compañía por lo que todo el equipo brindamos por esto y por otros tantos años de éxito y crecimiento ininterrumpido. Seguiremos trabajando para ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes”.

Últimas revistas