Portal Profesional de Impresión

Antalis presenta soportes de decoración interior para impresión digital

  • Publicado el 28 de Noviembre de 2016

Antalis, líder europeo en la distribución de papel, soluciones de embalaje y soportes de comunicación visual para profesionales, presenta Coala WallDesign, una nueva gama de soportes de decoración mural para impresión digital, adecuada a las necesidades de arquitectos y diseñadores Gracias a la gama Coala WallDesign, podrá transformar cualquier espacio interior, desde hogares, oficinas, salas de reuniones y recepciones, salas de espera de aeropuertos, escaparates, hoteles y restaurantes.


Estos soportes están disponibles en una amplia variedad de creativas texturas, acabados y tipos de aplicación. Papel mural con acabado gofrado; revestimiento no tejido en diferentes acabados y libres de PVC; papel pre-encolado que se activa en contacto con el agua, y soportes papel y poliéster con adhesivo semi-permanente.


Fácil de aplicar y retirar, los soportes de la gama Coala WallDesign permiten a nuestros clientes actualizar sus diseños gráficos y su branding, adaptándose a las nuevas tendencias. ¿Busca efectos de profundidad, realismo o nuevas texturas? Todo es posible hoy en día con las nuevas tecnologías de impresión digital inkjet y los soportes de Antalis. Las posibilidades de crear una ilusión óptica mediante los efectos del soporte y la impresión son ilimitadas.


Artículos relacionados

Últimas revistas