Portal Profesional de Impresión

Brand Digital presentó sus novedades en C!Print Madrid

  • Publicado el 11 de Octubre de 2016

La solución My Digital Solution (MDS), fundamental para el desarrollo y la diferenciación de los puntos de venta,fue uno de los productos destacados entre las propuestas presentadas en el Salon C!Print Madrid 2016. Uno de los mercados de venta al por menor que Brand Digital tiene el liderazgo en Portugal es el de las Farmacias. Solo en Portugal la solución de pantallas para comunicación digital - My Digital Solution – ya está instalada en 100 farmacias. El sector farmacéutico sigue siendo un reto ahora también en España.


Las Soluciones de ventana LED Window Solutions, LED Box Solutions, LED Billboard Solutions e LED Customized Solutions se destacan por la combinación de mensajes dinámicos motion graphic desarrollados por Brand Digital para cada público objetivo y con una presentación impactante. Visitantes de C!Print Madrid 2016 confirmaron en el stand C120 la innovadora tecnología LED Digital de NetScreen, marca pionera en el mundo con su sistema de calibración de LEDs para garantizar la homogeneidad y la intensidad del color del panel durante el reemplazo de los módulos dañados. Los equipos son fabricados exclusivamente por el Grupo Digidelta en las instalaciones de la primera planta de LEDs en la Península Ibérica, con un equipo técnico especializado que acompaña el proceso de fabricación de pantallas de LED, la instalación y lo servicio post-venta.


Más que nunca, la imagen hace la diferencia y las soluciones de Brand Digital se traducen en espacios comerciales más atractivos, con anuncios que sorprenden mantienen la atención de los transeúntes. Este será un factor clave en la diferenciación de las marcas y productos comercializados, con base en soluciones modernas y eficientes que contribuirán en gran medida por la lealtad del cliente.


Artículos relacionados

Últimas revistas