Portal Profesional de Impresión

Nuevas bolsitas personalizables de Pixartprinting con cordón y cierre

  • Publicado el 27 de Septiembre de 2016

La creación de un packaging original es una tendencia cada vez más extendida y fundamental para la valorización del producto y de la marca. Con la nueva gama de soluciones Pixartprinting, se puede dar un toque de estilo a través de un packaging exclusivo y reutilizable, que incluso se podrían llegar a convertir en artículo de colección y contribuir a alargar la vida de la marca. El líder del Upload & Print amplía hoy su gama de soluciones para el empaquetado con estas bolsitas de tela dotadas de cordón y cierre, personalizables y respetuosas con el medio ambiente.


Las bolsitas multiuso, de algodón 100% o textil no tejido (TNT) reciclable, están pensadas para empresas y profesionales como los del sector minorista, la industria de la hostelería, del bienestar, la cosmética y los alimentos, en búsqueda de ideas cada vez más innovadoras. Incluyen un cordón con cierre, se encuentran disponibles en 5 formatos y 3 colores (blanco, negro y gris tórtola), y son perfectas para guardar objetos, joyas, prendas, calzado, productos de belleza y otros artículos. Además, es posible personalizar las bolsitas por 1 ó 2 lados y elegir entre 12 tonos de color diferentes, incluyendo oro y plata.


Hay distintos acabados disponibles y se puede elegir entre algodón de 90 g con cordón de algodón y cierre del mismo color o tejido no tejido de 50 g para los 2 formatos más pequeños y de 75 g para los demás formatos, todos ellos con ciere del mismo color. Los packagings de tela enriquecen aún más la oferta de la tienda online pixartprinting.it, actualizada constantemente por el departamento de I+D para satisfacer todas las necesidades de impresión: desde el formato pequeño (catálogos, tarjetas, pegatinas, etiquetas, papel de carta, etc.) hasta el gran formato (pósteres, lonas, expositores, soluciones de decoración, etc.), el packaging, la impresión textil y mucho más.


Artículos relacionados

Últimas revistas