Portal Profesional de Impresión

EyeC ofrece calidad asegurada para cajas plegables de lujo

  • Publicado el 16 de Agosto de 2016

El objetivo perseguido por EyeC es ayudar a las imprentas de cajas plegables a conquistar los mercados más demandantes - como los de los productos de lujo o farmacéuticos - preservando su productividad. En consecuencia, los expertos en inspección ofrecen ahora la gama más completa de soluciones del mercado para el control de salida de las cajas plegables.

Gracias a los sistemas de inspección en línea de EyeC, las imprentas pueden controlar la calidad del 100% de sus cajas plegables antes de entregarlas y eliminar automáticamente todo embalaje que no cumpla con las especificaciones. Las oportunidades comerciales que ofrecen tales sistemas son enormes. No es de extrañar entonces que los últimos avances en este campo, presentados recientemente por la empresa en Drupa 2016, hayan sido recibidos con tanto entusiasmo.

Los visitantes de Drupa se vieron atraídos en primer lugar por las nuevas posibilidades de control que ofrecía EyeC. Con su nuevo cabezal de inspección, el EyeC ProofRunner Carton HiLight, los expertos en inspección proveen una respuesta segura a los requerimientos de los embalajes de lujo. Capaz de detectar defectos complejos en el estampado, este nuevo sistema controla la calidad de las cajas plegables más sofisticadas, como las que combinan el estampado en caliente y en relieve. Por supuesto que también verifica textos, gráficos, colores, códigos 1D y 2D así como datos variables. El EyeC ProofRunner Carton HiLight es imprescindible para todos aquellos que desean mantenerse a la par de los requerimientos del mercado.

 

Las nuevas posibilidades de integración desarrolladas por EyeC también cautivaron a los fabricantes de cajas plegables. Gracias a estas posibilidades, las imprentas pueden elegir la solución más adecuada para su presupuesto y entorno de producción. Los que buscaban una solución flexible y rentable para agregar posibilidades de inspección a sus máquinas plegadoras-pegadoras encontraron la respuesta perfecta con el EyeC ProofRunner Carton Pre-Feeder. Este ingenioso módulo, desarrollado conjuntamente con el fabricante de máquinas Kohmann, puede conectarse fácilmente a cualquier plegadora-pegadora. Esto permite que las imprentas puedan monitorear la calidad de impresión sin cambiar su plegadora-pegadora. El EyeC ProofRunner Carton Pre-Feeder es la solución ideal para sacarle el máximo provecho a su parque actual de máquinas.

También tienen muchas opciones aquellos que están buscando invertir en máquinas nuevas. EyeC desarrolló asociaciones con varios fabricantes importantes de plegadoras-pegadoras. El alemán Kama, el chino MK, el coreano Signature y el italiano Vega son algunos de los fabricantes que integraron los sistemas de inspección de EyeC directamente en sus máquinas nuevas. Por último, pero no menos importante, los fabricantes de cajas plegables pueden optar también por el muy exitoso PrintChecker. Esta unidad clasificadora de la empresa Kohmann permite que el operador verifique la salida de varias prensas, independientemente de las plegadoras-pegadoras. Sin duda, pueden contar con las soluciones de EyeC, las imprentas que deseen mejorar su calidad, optimizar sus recursos y generar nuevas oportunidades.

Artículos relacionados

Últimas revistas