|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Fedrigoni presenta Splendorlux

16-08-2016

Llega el verano y con él Splendorlux, el nuevo muestrario de Fedrigoni dispuesto a arrojar luz a nuestra gama de papeles. Las 46 referencias de este catálogo demuestran con acabados, formatos y colores, su flexibilidad y versatilidad, destacándose como el soporte ideal para el uso en el packaging de prestigio.

Además de actualizar los colores y adaptarlos a las nuevas tendencias en moda hemos renovado la gama de los tonos negros y metalizados, dándoles diferentes acabados como Metal, Pearl y Bicolor Versus. La gama de blancos se mantiene como la mejor respuesta a las necesidades de revestimiento, estuches, cajas y bolsas.

Luz y brillo en forma de papel, Splendorlux está disponible en una amplia variedad de gramajes de 80 a 450g, y con formatos aptos tanto para el sector gráfico como para la industria del packaging: 64x88cm, 70x100cm, 71x101cm y 72x102cm.

 

Fedrigoni S.p.A., líder del grupo con presencia mundial en el campo del papel y la producción de productos autoadhesivos, opera a través de dos líneas de negocio diferenciadas, dedicadas a la fabricación y comercialización de productos y materiales de papel (en papel y en línea) y productos autoadhesivos (transformación). El segmento del papel está dedicado al papel especial para artes gráficas, para garantizar un alto contenido estético y tecnológico, papel de oficina, papel revestido y natural, papel de dibujo y artístico; por otra parte, el segmento de seguridad, un mercado en el que el grupo es el único fabricante italiano de papel moneda, está dedicado a la fabricación y venta, entre otros, de papel certificado y de seguridad para pasaporte, boletos, cheques, cheques de comida y elementos de seguridad tales como hologramas y bandas de seguridad para billetes.

La línea de transformación, por otra parte, está dedicada a los papeles autoadhesivos y a las películas para etiquetas, con aplicaciones en numerosos contextos y sectores de actividad, que van desde alimentación hasta farmacia, desde vinos hasta publicidad, logística, editorial y otros. El grupo, que cuenta con más de 2.000 empleados, 11 fábricas (9 en Italia, 1 en España y 1 en Brasil), 11 plantas de fabricación con máquinas continuas, 7 máquinas recubridoras y una producción de más de 500 tipos de papeles diferentes, es el propietario de la marca Fabriano (adquirida en 2002) y de Fabriano Boutique, que desde el año 2000 diseña y fabrica en Italia productos de papelería que combinan la artesanía tradicional y la creatividad de grandes diseñadores. Los productos de Fabriano Boutique están presentes en todo el mundo en 17 tiendas exclusivas y las librerías más importantes de museos internacionales.


Artículos relacionados

Fedrigoni Acquires Ritrama and Reinforces its Position as a Top Player in Europe for Pressure Sensitive Labels
Fedrigoni Group lanza la gama Arena
Fedrigoni Group introduced Arena at Luxepack
Fedrigoni presenta F de Freelife
Fedrigoni presenta su GUÍA DE PRECIOS 2016
Fedrigoni presentó en Drupa su última colección
Fedrigoni Top Award 2017 abre inscripciones
Fedrigoni presenta el nuevo catálogo Century
Fedrigoni España lanza un nuevo concepto de marca
Sirio Ultra Black, el negro más negro de Fedrigoni

~ Publicidad ~

www.cevagraf.coop

ese.fespa.com

www.soficat.es

www.onlineprinters.es

www.greengluing.org

© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad