Portal Profesional de Impresión

Fedrigoni presenta Splendorlux

  • Publicado el 16 de Agosto de 2016

Llega el verano y con él Splendorlux, el nuevo muestrario de Fedrigoni dispuesto a arrojar luz a nuestra gama de papeles. Las 46 referencias de este catálogo demuestran con acabados, formatos y colores, su flexibilidad y versatilidad, destacándose como el soporte ideal para el uso en el packaging de prestigio.

Además de actualizar los colores y adaptarlos a las nuevas tendencias en moda hemos renovado la gama de los tonos negros y metalizados, dándoles diferentes acabados como Metal, Pearl y Bicolor Versus. La gama de blancos se mantiene como la mejor respuesta a las necesidades de revestimiento, estuches, cajas y bolsas.

Luz y brillo en forma de papel, Splendorlux está disponible en una amplia variedad de gramajes de 80 a 450g, y con formatos aptos tanto para el sector gráfico como para la industria del packaging: 64x88cm, 70x100cm, 71x101cm y 72x102cm.

 

Fedrigoni S.p.A., líder del grupo con presencia mundial en el campo del papel y la producción de productos autoadhesivos, opera a través de dos líneas de negocio diferenciadas, dedicadas a la fabricación y comercialización de productos y materiales de papel (en papel y en línea) y productos autoadhesivos (transformación). El segmento del papel está dedicado al papel especial para artes gráficas, para garantizar un alto contenido estético y tecnológico, papel de oficina, papel revestido y natural, papel de dibujo y artístico; por otra parte, el segmento de seguridad, un mercado en el que el grupo es el único fabricante italiano de papel moneda, está dedicado a la fabricación y venta, entre otros, de papel certificado y de seguridad para pasaporte, boletos, cheques, cheques de comida y elementos de seguridad tales como hologramas y bandas de seguridad para billetes.

La línea de transformación, por otra parte, está dedicada a los papeles autoadhesivos y a las películas para etiquetas, con aplicaciones en numerosos contextos y sectores de actividad, que van desde alimentación hasta farmacia, desde vinos hasta publicidad, logística, editorial y otros. El grupo, que cuenta con más de 2.000 empleados, 11 fábricas (9 en Italia, 1 en España y 1 en Brasil), 11 plantas de fabricación con máquinas continuas, 7 máquinas recubridoras y una producción de más de 500 tipos de papeles diferentes, es el propietario de la marca Fabriano (adquirida en 2002) y de Fabriano Boutique, que desde el año 2000 diseña y fabrica en Italia productos de papelería que combinan la artesanía tradicional y la creatividad de grandes diseñadores. Los productos de Fabriano Boutique están presentes en todo el mundo en 17 tiendas exclusivas y las librerías más importantes de museos internacionales.

Artículos relacionados

Últimas revistas