Portal Profesional de Impresión

Stefan Segger, nuevo director de Ventas de KBA-Digital & Web

  • Publicado el 26 de Mayo de 2016

A partir del 1 de octubre de 2016, Stefan Segger (48) –actualmente director general de la filial KBA Asia Pacific Sdn. Bhd. en Singapur– será el nuevo director de Ventas de KBA-Digital & Web Solutions AG & Co. KG en Würzburg. Con Stefan Segger, un profesional con experiencia –apreciado por igual por clientes y colegas– asume la dirección del equipo de ventas de máquinas de impresión de periódicos, productos comerciales y digitales en la sede central de KBA en Würzburg.

Su nueva actividad se centrará en consolidar aún más las máquinas de impresión digital de KBA (series RotaJET) en el mercado y, en el segmento de impresión offset de bobina, ampliar más las buenas relaciones comerciales con las empresas de productos comerciales y periódicos. Sin duda, su experiencia en la gestión de cuentas clave le será de gran ayuda.

Stefan Segger inició su carrera profesional en 1984 en Albert Frankenthal AG. Hace 12 años fue nombrado director general de la filial KBA Asia Pacific Sdn. Bhd. en Singapur. Más adelante, también asumió la dirección de KBA-Australasia Pty Ltd. Desde entonces, es responsable de la comercialización y el servicio de máquinas de impresión de pliegos y bobina de KBA en el sudeste asiático, Australia y Nueva Zelanda, y con su equipo, ha reforzado considerablemente la posición de mercado en esta región en expansión. Está casado y tiene dos hijos.

Las responsabilidades de Stefan Segger al frente de KBA Asia-Pacific serán asumidas por el Dipl. Ing. Andreas Friedrich (40). Desde 2001, trabaja en KBA en la comercialización de rotativas y, desde 2005, ha desempeñado con éxito sus funciones en KBA-China en Shanghái. En cuanto que director general de ventas y servicio de máquinas de impresión de bobina de KBA en China, así como en el norte y el este de Asia, también cuenta con una dilatada experiencia y muchos contactos en el mercado asiático. Andreas Friedrich está casado y, además de inglés, también habla chino.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas