Portal Profesional de Impresión

Framun mostrará sus novedades en Biemh 2016

  • Publicado el 23 de Mayo de 2016

Framun Techno va a participar en BIEMH 2016, la principal feria internacional de maquinaria y herramientas de nuestro país y la tercera más importante en Europa en su especialidad. Del 30 de mayo al 2 de junio estarán en el pabellón 5 stand A-3 de la Feria de Bilbao. En esta edición se podrá ver en plena acción el nuevo equipo Trotec , Speedy 360, que destaca por su productividad y gran mesa de trabajo de 813 x 508 mm que se adaptará a todo tipo de materiales sin necesidad de precortarlos. Incorpora la última novedad tecnológica de Trotec: Tecnología Sónar, esta nueva tecnología de enfoque rápido y preciso funciona con sensores de ultrasonidos y proporciona la máxima precisión al enfocar sobre el material.

Otro equipo, en el que Framun Techno pone especial atención es Promarker es un equipo de alta velocidad para el marcaje industrial, aumentará su productividad con este láser de fibra. Permite marcar a velocidades vertiginosas (hasta 1000 caracteres/seg.) y de forma muy sencilla, incluso cuando las dimensiones de la zona a marcar son muy pequeñas. Este sistema se utiliza en muchos tipos distintos de industrias (automovilística, textil, médica, electrónica, alimenticia...) y para muy distintas aplicaciones: trazabilidad, prevención de plagios, estética, funcionalidad, etc.

En el sector de grabado mecánico se presentarán los equipos de ROLAND: METAZA y EGX350 ofrecen un grabado nítido y pueden realizar trabajos con gran detalle en distintos materiales de forma fácil y ágil. Si lo que se busca es un pantógrafo más robusto para realizar trabajos industriales y proyectos de mayor dimensión el nuevo pantógrafo/fresadora 1624 ROUTER de VISION, un equipo de gran robustez con cabezal intercambiable que le permite realizar los trabajos de grabado.

En el stand A-3 no podía faltar la moldeadora 3D de Roland: ARM-10. Los diseños que desafiarían al fresado estándar, como cortes sesgados y formas complejas, se pueden producir con tan sólo unos pocos pasos de software. Verá como las ideas se transforman en objetos 3D tangibles de forma rápida y sencilla para validar sus diseños sin problemas.

 

Últimas revistas