Portal Profesional de Impresión

Sistrade presentará sus novedades en drupa

  • Publicado el 16 de Mayo de 2016

Esta es la cuarta vez que Sistrade participa en la mayor feria del sector de impresión. DRUPA está considerada como una de las ferias más importantes del sector y líder a nivel mundial, lugar de reunión de un amplísimo número de profesionales de todas las nacionalidades en el área de impresión gráfica y transformación, producción de embalajes, así como también multimedia y multicanal.

SISTRADE, se presenta en DRUPA como proveedor de un sistema integrado de gestión MIS|ERP para la industria de impresión gráfica y embalajes, teniendo implementaciones en el sector en más de 20 países en 4 continentes. La competencia, la flexibilidad y el apoyo local son los factores clave para el crecimiento internacional, haciendo de SISTRADE un socio tecnológico creíble y con mayor amplitud a nivel tecnológico.

Esta amplitud es visible en el software Sistrade® MIS|ERP, una solución 100% web, que permite acceder a todas las funcionalidades a través de un navegador de internet. Con esta arquitectura el usuario no es dependiente del hardware ni del sistema operativo, pudiendo acceder a todas las funcionalidades del software Sistrade® MIS|ERP, usando un laptop, Tablet o Smartphone, independientemente del sistema operativo o navegador, está disponible a través de Internet Explorer, Google Chrome, Safari.

En esta edición, SISTRADE apuesta nuevamente en su imagen, con diseño y decoración de un stand propio, así como en una agenda cumplimentada con presentaciones, donde haremos especial énfasis en la innovación, las nuevas tecnologías, los mercados de Embalajes Flexibles, Embalajes Rígidos, Etiquetas y Digital. Algunos días estarán dedicados a las delegaciones: Portugal, España, Polonia, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, Turquía, Italia y Eslovenia así como también otros mercados donde SISTRADE desarrolla su actividad comercial, además contaremos con la participación de algunos Socios Tecnológicos y Clientes de forma directa en sus actividades en la feria. En drupa Sistrade presentará las nuevas funcionalidades del software Sistrade® 2016 con especial enfoque a las siguientes especificidades: 100% Web, Smart ERP, Multilingüe, Multi-Plataforma, Multi-Browser e Industria 4.0.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas