Portal Profesional de Impresión

Kyocera revoluciona la impresión A4

  • Publicado el 08 de Marzo de 2016

KYOCERA Document Solutions, una de las empresas líderes mundiales en soluciones documentales, anuncia el lanzamiento de una nueva gama de multifuncionales TASKalfa de tamaño A4. Estos nuevos equipos ofrecen una alta calidad de impresión, alcanzando un nivel de detalle sólo disponible en los equipos A3. Con una capacidad superior a las 3.100 hojas, impresión a doble cara, fotocopiadora y fax, las nuevas TASKalfa consiguen acabados únicos, perfectos para grupos de trabajo que necesitan el mejor multifuncional A4 de todos los tiempos.

Las últimas novedades de KYOCERA, las TASKalfa 406ci, 356ci y 306ci, permiten a los usuarios digitalizar los flujos de trabajo de una forma mucho más sencilla. Con una velocidad de impresión de 40, 35 y 30 páginas por minuto respectivamente, y con una resolución de hasta 1.200 puntos por pulgada, los nuevos equipos logran la máxima calidad tanto en impresión como en escaneo de documentos. Los nuevos dispositivos se pueden configurar acorde a las necesidades de cada unidad de trabajo. Incluyendo, por ejemplo, opciones avanzadas de finalizador de tipo equipo A3.

Según Jesús Contreras, Director de Marketing de KYOCERA Document Solutions España, “los equipos que hoy presentamos encajan a la perfección con las necesidades que actualmente experimentan las pequeñas y medianas empresas y en concreto los centros educativos, cuyos presupuestos son muy ajustados. Los nuevos multifuncionales se comercializarán como actualmente, a través de nuestra red de distribuidores oficiales de KYOCERA, de modo que podamos asegurar a nuestros clientes el máximo rendimiento con una reducida inversión y el mejor servicio”.

 

Por su parte, Víctor José Rodríguez, Jefe de Producto de KYOCERA Document Solutions, añade que “las nuevas TASKalfa permiten a empresas y organismos, en los que se cuenta con un presupuesto ajustado y una gran necesidad de impresiones en temas A4, satisfacer su demanda con un reducido coste operativo. Los equipos de KYOCERA permiten transformar lo tangible en archivos digitales que pueden ser organizados, editados y compartidos. Las nuevas impresoras son perfectas para clientes que buscan calidad en sus tareas de impresión a un precio reducido y con bajos costes de mantenimiento”.

Los tres equipos pueden integrarse fácilmente en los flujos de trabajos ya existentes y se pueden adaptar a las necesidades específicas de cada empresa. Además, las aplicaciones HyPAS de KYOCERA proporcionan la máxima seguridad y una gran facilidad de uso desde el propio panel de control del multifuncional. KYOCERA se ha centrado en el desarrollo de equipos de impresión de fácil uso, rápida instalación y mantenimiento. El tiempo de cambio y reposición de elementos fundamentales, como el tóner, se verán reducidos, ya que la simplicidad de los dispositivos hace que la reposición haga perder mucho menos tiempo. Por ello, las nuevas TASKalfa de la empresa nipona traen consigo un aumento de la productividad y una mayor eficacia cuyo resultado final redundará en un claro beneficio para los usuarios.

Con todo ello, KYOCERA se ha esforzado por ofrecer una impresora de alto rendimiento con la que conseguir documentos con acabados de alta calidad. Hasta el momento esto sólo era posible en sistemas A3, por lo que la llegada al mercado de los nuevos TASKalfa A4 suponen un importante avance, aunando calidad, ahorro y productividad en un mismo equipo de impresión y escaneo.

Artículos relacionados

Últimas revistas