Portal Profesional de Impresión

Brady presenta la etiqueta de identificación para exteriores más resistente

  • Publicado el 02 de Marzo de 2016

Brady ha desarrollado una etiqueta de identificación de máxima calidad que resiste a rayos UV, condiciones meteorológicas adversas, fluidos y abrasiones durante más de 10 años. La etiqueta de identificación para exteriores más resistente del mercado hasta la fecha permite mantener equipos, vehículos, componentes e instalaciones claramente identificados durante más de una década.

Muchas soluciones de identificación para exteriores se desgastan, encogen, se rompen o se despegan después de un par de años de uso, lo que las hace ilegibles y, por tanto, irrelevantes. La nueva etiqueta de identificación de Brady, ultraduradera y libre de halógenos, permanece adherida y claramente legible durante más de 10 años en condiciones medioambientales adversas. La etiqueta tiene una resistencia única a la intemperie y no necesita un sobrelaminado para proteger su impresión. La identificación clara y duradera aumenta el uso eficaz de equipos, componentes, vehículos, herramientas e instalaciones, y no necesita un cambio frecuente.

Disponible en una impresión en negro sobre superficie blanca, la etiqueta de identificación para exteriores más resistente es ideal para códigos de barras y para identificar paneles solares, vehículos, equipos e instalaciones, o para cables expuestos a la intemperie. Las posibles aplicaciones también incluyen la identificación en señalizaciones, máquinas expendedoras, unidades de aire acondicionado en el techo, puertas o huecos de escaleras exteriores.

En sectores con productos o actividades en el exterior, como los de datos/telecomunicaciones, construcción o electricidad, la etiqueta para exteriores más resistente aumentará su eficacia al ofrecer una identificación clara y una comunicación al momento. La etiqueta de identificación para exteriores más resistente se puede imprimir en la misma ubicación mediante una impresora por transferencia térmica de calidad o una impresora móvil de Brady. Al usarse con el software de etiquetado, aparecen varias opciones de códigos de barras y serialización para la impresión in situ. Dado que la etiqueta es autoadhesiva y no requiere un sobrelaminado, es fácil de imprimir y aplicar. La etiqueta más resistente a la intemperie, también denominada B-8591, forma parte de la serie de etiquetas WorkHorse™ Series de Brady.

 

Últimas revistas