Portal Profesional de Impresión

APA presenta novedades en impresión digital y decoración en Fespa Digital

  • Publicado el 22 de Febrero de 2016

Fespa Digital, el evento más importante dedicado a la impresión digital y la industria de la decoración, vuelve en Amsterdam en su décima edición, del 8 al 11 de marzo. APA, desde hace más de treinta años referente italiano en el sector de la decoración y del sector grafico publicitario, presentará sus exclusivas novedades 2016 en un evento que no se pueden perder.

El FESPA será la ocasión para APA de presentar "los ÚNICOS by APA", una selección de las nuevas series de películas de alto contenido tecnológico: materiales de la más alta calidad, efectos únicos, que reflejan la excelencia italiana y el espíritu dinámico, desde siempre los valores distintivos de APA.

Para los amantes del car wrapping, llegan los nuevos colores, espléndidos e intensos, de las series Candy Color y Chrome. En Amsterdam, junto con la línea APA Digital Print, films imprimibles y personalizables con cualquier diseño gráfico, se presentarán desde los materiales termo-soldables para tejidos, extremadamente fáciles de cortar y aplicar, hasta la serie Wall para la personalización de muros y paredes.

 

APA presentará también el exclusivo adhesivo canalizado reposicionable “RepoTack Air Free System”, que garantiza una aplicación fácil y gracias al cual retirar la película resulta un proceso simple y limpio. Para el sector de la decoración de interiores, han sido creadas las series Creative y Cover, una nueva generación de vinilos pensados para personalizar y dar nueva vida a cualquier tipo de ambiente.

En el Pabellón 7, Stand S30 será posible descubrir y experimentar toda la gama de films APA, ideales para cualquier tipo de superficie: desde la decoración de vidrios y ventanas, a la personalización de los tejidos; desde la impresión digital, hasta la decoración de interiores y el wrapping de vehículos. APA en Fespa Digital 2016: tecnologías innovadoras y nuevas películas exclusivas e inimitables... una ocasión única para conocer todas las novedades de la marca líder de las películas autoadhesivas Made in Italy en el mundo.

Artículos relacionados

Últimas revistas