Portal Profesional de Impresión

Aeoon Technologies presenta en Fespa Digital sus equipos de estampación

  • Publicado el 05 de Febrero de 2016

La Aeoon Technologies GmbH, con sede en Austria, fabrica máquinas de impresión digital para productos terminados (DTG o D2G); los modelos Aeoon Kyo Series. Sus máquinas de estampación DTG poseen una velocidad de impresión de hasta 1280 camisas por hora la (en tamaño A4, según el diseño y la resolución). Con una respuesta como esta, la tecnología en impresión digital hace posible la producción en escala industrial.

Las máquinas de estampación digital Aeoon Kyo Series son fabricadas en un concepto modular. Se pueden configurar de forma individual, la cantidad de cabezales de impresión, los pallets y los ejes que se utilizará, lo que proporciona una máquina que mejor se adapte a las necesidades de su empresa. Las máquinas de estampación son desarrolladas y fabricadas en Austria.

Las tintas utilizadas, certificadas por institutos Oeko-Tex y GOTS están especialmente diseñadas para trabajar con nuestras máquinas y cumplir con los requisitos medioambientales más exigentes. También destacan el poder ofrecer un servicio global y una red de asistencia que abarca más de 80 países. Trabajan de manera incansable para poder ofrecer un servicio de excelencia al cliente y asegurar que su "Familia Aeoon", se beneficie de las innovaciones y ventajas.

 

Últimas revistas