Portal Profesional de Impresión

Estúdio Gráfico 21 obtiene un Ipa Award

  • Publicado el 01 de Diciembre de 2015

La organización de los Premios IPA 2015, ha hecho público que la empresa de São Marcos - Cacém, Estúdio Gráfico 21 ha obtenido el siguiente palmarés en la última edición: IPA Award en la categoria "MISCELANEA-Aquellos trabajos no inscribibles en las anteriores categorías" con el trabajo Commemorative Box 21 Years - EG21. El premio fue entregado en Packaging Innovations 2015 celebrado recientemente en Madrid.

La solución creativa utilizada en este paquete, tiene el objetivo de representar cuerdas cruzadas, que simboliza la unión de un equipo que lucha por un excelente servicio. Desde la empresa explican que tuvieron que resolver un problema importante para crear una caja de cartón con la resistencia suficiente para soportar el peso de una botella y una caja de chocolates solamente utilizando trucard 450.

El objetivo principal de la creación de este paquete, fue la inclusión de la conmemoración de los 21 años de la empresa y el espíritu de la Navidad "21 X-Mas", con el beneficio de la divulgación de la empresa y la promoción de una técnica de diferenciación de la impresión "estampado en lámina fría”. El resultado fue el impacto positivo obtenido de la persona que recibió la caja, asegurándose de estar en tu mente cuando necesitan productos únicos y de calidad.

 

Estudio Gráfico 21 es una empresa de artes gráficas que opera en España y Portugal desde 1992. Están orientados a la impresión de pequeño y medio formato, con un completo equipamiento que permite ofrecer un servicio completo desde la pre-impresión hasta el acabado final. Su prioridad es la máxima calidad, siempre acompañada de un estricto cumplimiento de plazos. Su dominio de las últimas tendencias y su nivel de exigencia en innovación tecnológica, les permiten estar a la vanguardia en el sector.

Es la única empresa en España y Portugal, y de las primeras en el mercado europeo, con un sistema de Estampación en Frío en Línea en una máquina offset. Una gran ventaja que consiste en que se realiza en línea en una máquina offset, permitiendo así obtener una cantidad ilimitada de contrastes y colores metálicos. La utilización de este método permite revalorizar tanto los productos como la comunicación con el cliente y es, por ello, un importante instrumento para ganar notoriedad, prestigio, visibilidad y una gran diferenciación con respecto a la competencia.

Últimas revistas