Portal Profesional de Impresión

Goss International Corporation nombra a Mohit Uberoi como nuevo CEO

  • Publicado el 01 de Diciembre de 2015

Goss International ha anunciado hoy el nombramiento de Mohit Uberoi como su nuevo Presidente y Director General (CEO). Mohit se une a Goss tras haber ocupado anteriormente el cargo de Presidente/Director General de B&W MEGTEC. Mohit se unió a MEGTEC en 1997 y estuvo al mando de la empresa desde el año 2003 al 2015. Tiene gran experiencia en supervisar la transformación de medianas empresas del sector industrial global con varias gamas de productos y oficinas globales, con accionistas públicos y privados.

“Nos complace anunciar que Mohit Uberoi se ha unido a Goss como Presidente y Director General con efecto inmediato”, anunciaba Sparsh Bhargava de AIP.“Estamos encantados ante esta nueva etapa en la historia de nuestra empresa que va a ser liderada por Mohit. Como profesional de larga trayectoria en la industria, Mohit es el candidato ideal para unirse a Goss como líder. Es conocedor y valora muchísimo los puntos fuertes de la empresa, sus empleados, clientes y productos. Gracias a su experiencia en el sector de las artes gráficas, Mohit comprende perfectamente los numerosos desafíos a los que se enfrenta el sector en su conjunto. Es un líder transformista capaz de, como pone de manifiesto su recorrido profesional, lograr el éxito de las empresas”.

Antes de MEGTEC, Mohit trabajó en el ámbito de investigación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio para W.R. Grace & Co., un conglomerado industrial diversificado. Mohit se licenció en Ingeniería Química en el Indian Institute of Technology, antes de trasladarse a Estados Unidos y obtener un doctorado en Ingeniería Química en la University of Arizona.

Mohit declara: “Estoy encantado de unirme a Goss en un momento tan crucial y estoy deseando trabajar con American Industrial Partners, nuestro equipo directivo y empleados para lograr una empresa con un gran servicio de atención al cliente, sólida desde el punto de vista financiero y capaz de ofrecer productos y servicios extraordinarios”.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas