Portal Profesional de Impresión

HelloPrint amplía su gama de productos en sus dos portales

  • Publicado el 30 de Noviembre de 2015

HelloPrint (www.helloprint.es), la imprenta online especializada en las necesidades del consumidor, ha ampliado aún más su gama de productos para sus dos portales: Helloprint.es (portal para el consumidor final) y Helloprint PRO (portal exclusivo para profesionales gráficos). Además, esta ampliación del portfolio de productos ha ido acompañada de una reducción global de precios.


Helloprint PRO ha visto incrementado su catálogo en más de 50 productos durante esta semana. Además, los profesionales gráficos pueden disfrutar de precios especialmente competitivos en productos como lonas, banners roll-ups o catálogos. Los consumidores finales pueden ya disfrutar de más opciones a la hora de realizar sus pedidos de impresión. Desde colgadores de puerta, pen drives promocionales, mecheros personalizados o calendarios hasta vasos, papel de pared y carteles de mesa completan la amplia gama de productos de Helloprint. En total, los consumidores pueden elegir de entre más de 100 productos para personalizarlos, crear ellos mismos sus propios diseños o dejar que el equipo de diseño lo haga por ellos.


Para Robin van Driel Vis, Country Manager de Helloprint España, “en Helloprint hemos apostado por reducir entre un 10-15% el precio de todos nuestros productos, para ser todavía más competitivos en el mercado. Nuestros clientes son el centro de todas nuestras decisiones, es por eso que factores como precio, calidad, diseño y facilidad de uso de nuestros dos portales están en el ADN de la compañía y no deben ser nunca un impedimento para nuestros clientes”.


 


En octubre de 2015 y coincidiendo con el salón C!Print, la compañía decidió dar un paso más en la relación con sus clientes y crear Helloprint PRO, el portal exclusivo para profesionales de las artes gráficas. Desde este momento, además del portal para el usuario final, la compañía cuenta también con una solución específica para uno de sus públicos clave: los clientes profesionales del sector de la impresión.


En Helloprint PRO, los profesionales pueden beneficiarse de precios entre un 10% y un 15% más bajos que en el portal final, además de ventajas adicionales como envíos más rápidos, una persona de contacto, caja de muestras o la posibilidad de crear tu propia tienda online.
“Casi el 20% de nuestros clientes en España son profesionales gráficos. Además, en España existen alrededor de 13.500 empresas de artes gráficas y servicios relacionados, lo que junto al crecimiento del comercio electrónico en España, que ya acumula un total del 4% del total de compras realizadas en Europa a través de Internet, supone una oportunidad de negocio con un potencial de crecimiento bastante importante. Es por eso que apostamos por lanzar Helloprint PRO y ofrecer a todos los profesionales del sector una solución específica para sus necesidades y darles total autonomía para decidir cómo quieren gestionar su negocio”, destaca van Driel Vis sobre el lanzamiento de Helloprint PRO.

Artículos relacionados

Últimas revistas