Portal Profesional de Impresión

OKI presenta sus soluciones y servicios de impresión para artes gráficas en EMPACK 2015

  • Publicado el 20 de Noviembre de 2015

OKI Europe Ltd., Sucursal en España presenta en Empack 2015, una de las principales ferias de impresión, etiquetaje y artes gráficas de España, su más completa oferta de soluciones y servicios de impresión, así como sus productos más innovadores en este segmento del mercado.

En EMPACK 2015, que se celebra en IFEMA el 18 y 19 de noviembre, OKI estará en el área de Label & Print, en el stand C50 del pabellón 4, con sus innovadoras y recién lanzadas impresoras digitales profesionales A3+ Pro Series. Estos equipos están dirigidos principalmente para los sectores de producción de diseños creativos, así como para aquellos con requerimientos de volúmenes de impresión, bajas tiradas e impresión bajo demanda, incluyendo las reprografías, agencias de publicidad, diseño y otras empresas creativas. Cada impresora de la gama Pro Series está diseñada para ayudar a ahorrar dinero, incluyendo consumibles de alta capacidad que reducen la intervención del usuario y contribuyen a un menor coste de impresión por página.

Los equipos de la nueva gama Pro Series de OKI ofrecen una calidad de impresión de alta definición excepcional gracias a las tecnologías digital LED y ProQ Multi-Level y sus altas prestaciones de impresión, como su velocidad de hasta 50 ppm, su resolución de hasta 1.200 x 1.200 dpi y la amplia flexibilidad de soportes, convirtiéndolos en la solución ideal para los trabajos de los profesionales del sector de artes gráficas. Por ejemplo, la Pro9542, proporciona impresión a cinco colores, ofreciendo de forma única una excepcional calidad de impresión en blanco de alta densidad en una sola pasada, en una amplia gama de materiales incluyendo medios en colores y transparentes.

Mientras tanto, la innovadora tecnología de OKI utilizada en la revolucionaria Pro9541 ofrece la opción de imprimir toda la gama de colores incluyendo un quinto color, ya sea en blanco o brillo transparente.

Asimismo, los usuarios pueden descubrir cómo OKI ofrece grandes beneficios en este sector, con equipos para todo tipo de compañías y sus respectivos focos de negocios que ofrecen  innumerables opciones de impresión, así como de producción de materiales gráficos en pequeña tirada como: packaging, catálogos, folletos y flyers, tarjetas de visitas, invitaciones, cartas de menú, materiales de punto de venta, estacionarios... Gracias a ello, las empresas de pequeñas dimensiones pueden realizar sus materiales internamente con un reducido coste inicial.

Artículos relacionados

Últimas revistas