Portal Profesional de Impresión

Cevagraf revoluciona su catálogo de productos online

  • Publicado el 04 de Noviembre de 2015

La imprenta online cooperativa con sede en Rubí (Barcelona) Cevagraf ha revolucionado su oferta de impresión online con la inclusión de nada menos que ocho nuevos productos: Impresiones sobre papel metalizado, Fotolienzos, Vinilos Adhesivos, Imanes, Tarjetas Plásticas, Calendarios Imantados, Posavasos e Invitaciones. Esta ampliación es fruto de la política de la empresa de satisfacer las demandas de sus clientes a través de las extensas posibilidades de la impresión digital HP Indigo, entre las que destacamos las siguientes:

En el ámbito de la impresión sobre soporte metalizado, la empresa ofrece 5 nuevos productos: tarjetas de visita normales y dípticas, marcapáginas, dípticos y postales (producto este último muy adecuado para las fechas navideñas que se aproximan). Los fotolienzos (canvas), cada día con mayor demanda, se presentan en varios formatos de 1, 3 y 4 piezas, montándose cada pieza sobre un robusto bastidor de madera. En cuanto a los vinilos adhesivos, se ofrecen vinilos impresos sobre soporte certificado HP Indigo, de gran resistencia y durabilidad, adecuados tanto para interior como para exterior.

Una característica que diferencia a Cevagraf respecto a otras ofertas existentes es el hecho de que para la mayoría de los productos se incluye la posibilidad de presupuestar y encargar desde el W2P la impresión de dato variable. Concretamente está disponible para los siguientes productos: Vinilos Adhesivos, Imanes, Posavasos, Invitaciones, Tarjetas plásticas y toda la sección de impresión sobre papel metalizado.

 

Paralelamente a la ampliación del catálogo de Cevagraf W2P, la empresa ha lanzado una nueva tienda virtual de productos impresos propios (libretas, blocs de notas, cuadernos para colorear) y ha ampliado considerablemente la cantidad de plantillas disponibles en su tienda de Recursos, tanto de pago como gratuitas.

En palabras de Juan Miguel Serres, CEO de Cevagraf  “todas estas acciones tienen un mismo fin: mantener y ampliar el posicionamiento de Cevagraf como referencia en el ámbito de los servicios de impresión online, permitiéndonos afrontar con las mejores garantías el nuevo ciclo de expansión económica que se está iniciando”.

Artículos relacionados

Últimas revistas