Portal Profesional de Impresión

GRAPHISPACK cambia su logo

  • Publicado el 02 de Noviembre de 2015

GRAPHISPACK asociación, la asociación referente en los sectores de suministradores de las artes gráficas, packaging y retail en España, modifica su logo. Aunque se mantenga la misma denominación se modifica el logo para que el nuevo, les identifique como lo que son: una asociación de los sectores de las artes gráficas, el packaging y el retail, de ahí que el nuevo logo será: Asociación graph, pack & Retail.

Este cambio, viene dado por varios motivos, pero sobre todo para identificarse cómo lo qué son desde hace más de 40 años, la asociación de los sectores de las artes gráficas y del envase y embalaje, y más recientemente, del marketing en el lugar de venta. El cambio de logo viene dado también, parar evitar confusión con el nombre del salón internacional de artes gráficas, salón graphispag, en el cual son actores principales como asociación.

Otra decisión tomada en el Comité Ejecutivo de la asociación y aprobada por la Asamblea, es la creación de las divisiones sectoriales dentro de la asociación, en la que cada agrupación sectorial pertenecerá a su división ya sea de packaging, gráfica o de retail. Para ello se han creado tres marcas: AG Graph, AG Pack, AG Retail.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas