Portal Profesional de Impresión

Fespa España enriquece C!Print Madrid con workshops de tendencias del mercado de la impresión

  • Publicado el 06 de Octubre de 2015

Fespa España está trasladando el conocimiento del mercado español de la comunicación visual al salón CPrint Madrid, feria que está promocionando entre sus redes de contactos. De esta manera, la organización que aglutina al sector de la impresión digital y serigrafía de nuestro país contribuye activamente a que el panel de contenidos, conferencias y workshops de la feria conecte con las necesidades e intereses de las empresas de comunicación visual e industrias gráficas españoles.

En este sentido, se enmarca el seminario ‘¿Cómo obtener los máximos beneficios de la serigrafía?’, que tendrá lugar el 5 de octubre, día previo a la Feria. El taller será impartido por el consultor y profesor de serigrafía Josep Tobella, presidente de Fespa España. En el mismo, se analizarán los puntos fuertes de esta técnica: qué tipos especiales de tintas ofrece el mercado y cómo sacar el máximo rendimiento al trabajo con tramas, texturas y relieves.

Asimismo, se desarrollará la conferencia ‘Revolución del mercado de la impresión’, liderada por Fespa España, que congregará a los principales agentes del mercado. En la misma, se presentará la realidad del mercado de la impresión en España y se explicará cómo se está transformando desde la combinación de diferentes tecnologías, como el offset, el digital y la serigrafía. Esta ponencia correrá a cargo de Pablo Serrano, Secretario General de Fespa España, Josep Tobella Soler, Presidente Fespa España, y consultor y profesor de serigrafía, Gabriel Virto CEO de Iruña Comunicación Textil, Lluis Rovira Consejero Delegado de Sundisa, Antonio Moreno, Director Comercial en Sericum y Marienka Hernández-Gil CEO de Versatile Digital.

 

Además, se desarrollará una visita guiada acerca de las nuevas oportunidades en impresión. La idea es mostrar ‘Cómo desarrollar una oferta global a través de la impresión’. La estrecha colaboración entre Fespa España, como Socio Colaborador Oficial de la Feria, y Cprint también ha beneficiado a los asociados de Fespa España, que durante la feria disfrutarán de las ventajas derivadas de ser visitantes Premium.

Asimismo, FESPA España dispone de stand propio en la zona de privilegio Plug&Play de la feria, que complementa a la visita guiada y conferencia ya mencionadas. En esta línea, esta organización ha creado una oferta especial para sumar nuevos asociados. La misma se concreta en que los asistentes a C-Print que se asocien a Fespa España durante el desarrollo de la feria podrán disfrutar de una cuota de socios válida durante dos años a cambio de pagar el importe de sólo una. Toda esta colaboración se completará con la celebración de la Junta Directiva de Fespa España durante la Feria de C-Print.

Artículos relacionados

Últimas revistas