Portal Profesional de Impresión

SAXOPRINT presenta sus sellos y muestras neutras de productos para clientes intermediarios

  • Publicado el 06 de Octubre de 2015

SAXOPRINT, una de las principales imprentas online de Europa, ofrece a sus clientes a partir de ahora una amplia selección de modelos de sellos, muestras de producto y cajas de muestras neutras. Desde ahora, los clientes de SAXOPRINT tienen a su disposición una gran variedad de sellos de madera y fechadores, además de los modelos GreenLine, Printy y Professional. Las placas de texto y los cartuchos tinta de color podrán pedirse aparte. La imprenta online amplía de este modo su cartera de productos con un artículo de oficina esencial, a la vez que sigue profundizando en su compromiso medioambiental.

Los sellos con cartucho de tinta integrado pueden adquirirse en las modalidades compacta o completa, en una variedad de colores de carcasa (modelos Printy), formas y tamaños. Los modelos Green Line están fabricados al menos en un 75 % con plástico reciclado, fruto de un proceso de producción especialmente sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Los sellos fechadores, válidos para doce años y con cartucho de tinta mono o bicolor, pueden configurarse a partir de diferentes modelos. Además, SAXOPRINT ofrece sellos de madera clásicos, en formato redondo o cuadrado, con almohadilla de tinta aparte.

Asimismo, SAXOPRINT amplía su servicio a clientes intermediarios, quienes –además de poder ordenar el envío sin ninguna referencia nuestra– tienen desde ya la posibilidad de pedir muestras de productos de SAXOPRINT sin la marca impresa. La caja de muestras neutra contiene muestras de los materiales disponibles para productos de la línea de material publicitario, además de una muestra neutra de papel con todos los tipos y gramajes existentes. La imprenta online ofrece esta muestra neutra de papel como ejemplar individual o como lote de diez ejemplares.

Daniel Ackermann, gerente general de SAXOPRINT GmbH, ha afirmado al respecto: "Los intermediarios que diseñan materiales publicitarios por encargo de sus clientes y a su vez nos encargan la producción, constituyen una parte importante de nuestra base de clientes. Con las muestras neutras de productos ponemos a su alcance un medio para facilitarles la exposición y negociación de proyectos ante sus clientes sin necesidad de que tengan que revelar nuestra identidad como proveedor."

 

Artículos relacionados

Últimas revistas