Portal Profesional de Impresión

Sistrade participa en una edición más de la feria Labelexpo Europe

  • Publicado el 29 de Septiembre de 2015

Sistrade participa por cuarta vez en la feria Labelexpo Europe, considerada una de las ferias más importantes del sector en el mundo, compuesta por 8 Pabellones, con más de 600 expositores, donde reúne a más de 145 nacionalidades de profesionales de las áreas de impresión y transformación de etiquetas, embalajes flexibles y cartón.

Durante la feria, Sistrade pretende reforzar su posición en el mercado internacional, como proveedor de un software MIS|ERP 100% Web especializado para las industrias de impresión de etiquetas y embalajes, fortaleciendo la relación con sus clientes y fomentando nuevos negocios. Es una oportunidad única para presentar las últimas novedades en el área técnica de la impresión de las etiquetas y embalajes, dando especial enfoque al proceso gráfico y fichas técnicas, combinados con los presupuestos  específicos (parametrizados) por tipo de producto (tipo de etiqueta) versus el control de la producción en tiempo real.

Sistrade® MIS|ERP es una solución web-based, que permite acceder a todas las funcionalidades a través de un navegador de internet. Con la arquitectura de este sistema MIS|ERP el usuario no depende del hardware ni del sistema operativo. El usuario puede acceder a todas las funcionalidades del sistema MIS|ERP, usando un ordenador portátil, tablet o Smartphone, independientemente del sistema operativo o navegador.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas